Escrito por Tendenzias

Elimina las cicatrices del acné

Si están leyendo este post, seguramente es porque saben lo que es el acné. Lo peor del acné, es que aparece justo antes de un momento especial, como cuando necesitamos hacernos un retrato, ir a una fiesta o cualquier cosa que implique exponernos al juicio de otros.

1

Si están afligidas por las cicatrices que les ha dejado el acné, esas que se han causado por intentar sacar esos malditos granos en esas oportunidades que les decía, entonces, deben leer esto.

Aloe Vera: El Aloe Vera, sacado directamente de la planta, o de una botella sacada de una tienda, ayuda a eliminar las  manchas provocadas por las cicatrices de acné en la cara y a iluminar el rostro.

Agua: Es bueno beber agua para rejuvenecer y limpiar la piel. Al mantener el cuerpo hidratado, las células muertas de las cicatrices del acné, se caen más rápido. La piel en general, también se regenera más rápido cuando se bebe más agua.

2

Miel: La miel, puede ser aplicada directamente, o mezclada con otras cremas faciales. La miel es rejuvenecedora y hidrata la piel a fondo.

Alimentación sana: Comer suficientes frutas y verduras a diario, permite que la piel se mantenga limpia y se regenere más rápido. Al obtener todas las vitaminas y minerales necesarios para funcionar a un nivel óptimo, la piel incluso combate mejor las infecciones, incluyendo el acné que tantas molestias nos ha causado en más de una ocasión.

Mantener el cutis limpio y beber mucha agua, junto a una alimentación saludable, son las claves para tener la piel más bonita y tersa que hayan imaginado.

Fotos: flickr, flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos