Eliminar Tatuajes
0 votos

Eliminar Tatuajes

En Esbelleza os hablamos ahora de como podéis conseguir eliminar un tatuaje si es que os habéis cansado de llevarlo o porque os habéis arrepentido de haberoslo hecho. Hablamos de como eliminar tatuajes.

Aunque no resulta imposible el hecho de borrarse un tatuaje, sí que tenemos que advertir que suele ser algo bastante doloroso (y más dependiendo de la zona) y que además no siempre se consiguen los resultados deseados, es decir, que no siempre consiguen borrarse del todo.

Como se eliminan los tatuajes:

  • Láser: Se dice que el láser es quizás el mejor método para acabar con tatuajes. Estos aplican golpes de luz que penetran en la zona donde estamos tatuados y que hacen que la tinta se desfragmente de modo que poco a poco se vaya eliminando. Quizás en una primera sesión no será suficiente y tendremos que tener en cuenta factores como la zona y el tamaño del tatuaje.
  • La tecnica para eliminar tatuajes con el láser, este emite una luz pulsada con la que se calienta la tinta  hasta destruirla y deshacer el material para que pueda ser  reabsorbido por el organismo. Este tratamiento es agresivo, quema la zona y te creará una costra,aunque con el tiempo acabará desapareciendo.
  • Luz: Las terapias de luz pulsada, similar a la tecnica láser, es algo que también se utiliza para la eliminación de los tatuajes y que consiste en aplicar primero sobre la piel un gel especial para después utilizar una que emite impulsos de luz y que hace que poco a poco la tinta vaya desapareciendo.
  • Lo cierto es que aunque parece una tecnica similar a la del láser, la de luz pulsada es algo más eficaz pero eso sí, es más costosa ya que se suele cobrar una media de unos diez euros  por pulso de luz emitido. Si tenemos que eliminar un tatuaje pequeño puede que no gastemos mucho mientras que para los que sean más grandes sin duda alguna quizás el láser sea una mejor opción.

Tapar tatuajes:

  • Por otro lado tenemos que hablar de una opción que aunque no es quizás la mejor si deseáis eliminar del  todo un tatuaje, sin duda os servirá para disimular o taparlo.
  • Muchas veces nos hacemos un tatuaje y con el tiempo nos damos cuenta de que no es como deseábamos o nos cansamos por lo que si nos gustan otros estilos o dibujos podemos optar por tapar el que nos molesta por uno  nuevo.
  • De este modo, tenemos que decir que muchas veces si tenemos flores o letras podemos elegir otras que sean más grandes o dibujos más grandes y de otro color que servirán para renovar nuestro tatuaje anterior que quedará tapado por completo sin que nadie sepa que antes teniámos otro en la misma zona.

Os dejo video de como eliminar tatuajes:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>