-    Escrito por lucia

Decora tus uñas de los pies con estilos 2015

En EsBelleza ya hemos hablamos de la decoración de uñas paraa este año, ¿pero por qué no vamos a decorar también la de nuestros pies? y ¿por qué no ver también de qué manera hacerlo para lucir las últimas tendencias? Además de estilizar nuestro final de las extremidades inferiores, hay, de hecho, estilos muy divertido y originales, que nos han encantado ¿quieres verlo? ¡no te lo pierdas y sigue leyendo!. Decora tus uñas de los pies con estilos 2015.estilos-de-uñas-de-pies-2015

Antes de que sigas leyendo te recomendamos además este otro artículo:

Decoración de uñas 2015

Decora tus uñas de los pies con estilos 2015

Sabemos que las  uñas decoradas no son sólo algo exclusivo de las manos. Para los pies podemos encontrar una gran variedad de decoraciones que además tendrán que ver con las tendencias que se llevan a lo largo de este 2015. Una de estas es el estampado conocido como “animal print” por lo que podemos optar por pintar nuestras uñas de los pies con esta decoración o si lo prefieres puedes elegir pegatinas tal y como ves en los dos ejemplos que ves arriba.

estilos-de-decoración-de-uñas-de-pies-2015-brillantes

Por otro lado y aunque vamos a fijarnos mucho en colores y en estampados, no queremos pasar por alto el hecho de recomendaros que para vuestros mejores de estilos de decoració de uñas de pies 2015 es indispensable que en alguna ocasión apostéis por los brillantes. Están muy de moda y de hecho se llevan mucho las piedrecitas como las que ves en esta imagen, incrustradas en un pie y sobre un fondo que sea totalmente brillante o metálico. Este tipo de uñas puede servirte por ejemplo para una fiesta de verano o incluso para lucir en Navidad.

Tras esta pequeña introducción en la que ya os hemos dado dos buenas ideas, vamos a ver qué otros estilos podemos elegir para decorar nuestras uñas de los pies. Comenzamos con los colores y seguimos con estampados.

Decoración con colores variados para las uñas de pies 2015

estilos-de-uñas-de-pies-2015-decoración-con-color

También para la decoración de las uñas de pies 2015, puedes apostar por la variedad de colores. Sobre una base en un tono suave como el rosa, por ejemplo, puedes hace algunas rayas en tonos más fuertes como el gris o azul marino, tal y como ves en la foto de arriba. Una bonita decoración de uñas, perfecta para la primavera-verano 2015 y a la que no le falta un detalle brillante.

estilos-de-decoración-de-uñas-de-pies-2015-decoración-con-colores-azul

Otra decoración en la que podemos elegir en función del color es una como esta por ejemplo. Puede que estas uñas de pies destaquen porque utilizan un bonito estampado en el que aparecen flores pero lo cierto es que resaltan más gracias al uso del color azul que es uno de los tonos tendencia para la moda y las uñas durante el 2015.

Decoración con dibujos de flores

Uñas-de-los-pies-decoradas-3

Hay que tener paciencia para pintar tus uñas y luego decorar, esperando el secado de la primera, o incluso, la segundo la segunda, pero pueden quedar muy bonitas si tenemos paciencia. De este modo podemos elegir dibujar unas bonitas flores como estas que ves arriba.

estilos-de-decoración-de-uñas-de-pies-2015-decoración-con-estampado-de-flores

Pìensa además que las uñas de los pies son pequeñas por lo que por mucho que pensemos en estampados de flores que sean elaborados, tampoco vamos a conseguir que nos quede del todo bien si no se aprecian los detalles. Es mejor apostar entonces por flores pequeñas o de hecho tan solo el dibujo de algunos pétalos tal y como ves en la foto de arriba. La base en fucsia es perfecta para que los pétalos dibujados en blanco con un píncel especial queden así de bien.

Decoración con pegatinas

pies

Una tendencia muy actual para decorar tus uñas en 2015, es el uso de  pegatinas. Se venden en cualquier lado y las hay de todos los colores y con todos los motivos que os podáis imaginar. Tienen la ventaja de que la rapidez es obvia, ya que si las usas tendrás que esperar ningún tiempo para calzarte, ya que no necesitan secado, además, no se escaman.

estilos-de-decoración-de-uñas-de-pies-2015-decoración-con-pegatinas-tropicales

Las pegatinas para uñas con escenas de paisajes diversos parece que están de moda entre la decoración de uñas para este 2015. De este modo puedes elegir algun modelo como este que ves arriba, pegatina de estampado tropical y que resulta ideal para llevar ahora en verano.

Otras ideas para la decoración de uñas de pies 2015

A lo que ya os hemos mostradso, tenemos que añadir que para la decoración de uñas 2015 existen una amplia variedad de materiales por no decir los colores de lacas de uñas que podemos ver últimamente, para poder decorar tus uñas. Entre ellos podéis encontrar barnices de distintos colores y texturas, ya sea para pintar las uñas o realizar el dibujo que más os agrade.

uñas colores

También podéis usar piedrecillas de cristal transparentes o de colores, alguna purpirina según el gusto y estilo de cada una. Para finalizar no puede faltar el brillo para uñas, con este harán que su decoración dure más tiempo y a la vez embellecerán el diseño en sus pies.

uñas-pies-dibujos

Ya he señalado antes la tendencia de elegir las pegatinas para la decoración de uñas en 2015, Dentro de estas (personalmente  las he probado ya que me parece más fácil que pintármelas)  podemos elegir aquellas que tengan un bonito estampado, una alternativa que te puede interesar. No son caras por lo general, cualquier perfumería las vende, y en algunos supermercados también.

Uñas-de-los-pies-decoración-2013

También entre las pegatinas para las uñas decoradas 2015 podemos encontrar aquellas que cuentan con detalles brillantes. Son como todas, fáciles de colocar y quedan genial tal y como podéis comprobar en la imagen de arriba.

estilos-de-decoración-de-uñas-de-pies-2015-decoración-con-lunares

Ya hemos visto flores, estampado de “animal print”, o brillantes y pegatinas pero a veces hacer unos sencillos y simples lunares con un poco de laca de uñas en blanco pueden ser la clave para que lleves tus uñas de pies decoradas a la última y en solo cuestión de minutos. Y si le quieres sumar algo de variedad puedes probar a hacerte algunas rayas que combinen con los lunares.

Estas son solo algunas ideas que os hemos dado para la decoración de vuestras uñas de pies 2015. Vemos que las posibilidades son muchas y que de este modo cuando llegue el buen tiempo de la primavera-verano, podréis presumir de unas uñas maravillosas.

Cómo decorar uñas de los pies con flores

uñas decoradas 2015

Muchas veces no se nos ocurre realmente qué hacernos en los pies o queremos empezar a experimentar por primera vez cuál sería el mejor tipo de diseño o dibujo que podamos hacer. Para estos casos, lo mejor de todo es que puedas comenzar a hacer en tus pies dibujos como por ejemplo flores que siempre son fáciles y sencillos y no requieren de grandes técnicas.

Para comenzar en estos casos a hacer el diseño de flores en tus pies, lo mejor es que elijas en primer lugar los colores que vas a utilizar. Dependiendo del tipo de flor que quieras pintar será mejor un tipo de color u otro. Por ejemplo no es lo mismo hacer una margarita que una rosa.

En primer lugar debes hacer el “spa de pedicura” en casa tal y como lo haces siempre limpiando tus pies, cortando las uñas, limando cuando sea necesario, quitando en cada una de sus uñas la cutícula y todo lo demás.

Una vez que tengas tus pies listos para aplicar la laca de uñas, entonces elije un tipo de color para que sea el color de fondo del diseño. Este color es preferible que sea un color que permita que resalten las flores como por ejemplo un color blanco. Si elijes un color como el negro será un poco más complicado que resalten algunas flores.

Tienes que dejar que esa laca de uñas se seque al menos durante 45 minutos o una hora para que se cumpla bien y que posteriormente puedas colocar otro tipo de laca de uñas encima.

Ahora cuando ya esté listo, empieza por el dedo gordo del pie y pinta unos pétalos de flores. Debes mantener el pincel de modo que forme un ángulo de unos 90 grados con tu uña. Crea ahora un pétalo muy simple tocando apenas el pincel en la uña y deja que sea de la longitud que tú desees. Ahora sigue trabajando en círculo desde el propio centro. Apróximadamente podrás hacer unos 6 pétalos.pedicura estilo 2015

Cuando pases a las uñas más pequeñas, lo mejor en estos casos es que hagas uso de un palillo para tener un mejor control de ello, de lo contrario se te va a complicar. Moja el palillo en la laca de uñas y haz exactamente el mismo proceso en los dedos más pequeños para poder conseguir al fin el efecto deseado de los pétalos. Deja secar y añade en el centro otro color diferente. Tendrás tus uñas listas.

Más artículos de interés:

Si buscas más información sobre decoración de uñas te recomendamos estos otros artículos

Vídeo decoración de uñas de los pies 2015:

Ahora además damos más ideas con este vídeo que seguro que os va a encantar

Decora tus uñas de los pies con estilos 2015

Para que encontréis más inspiración todavía aquí tenéis otras propuestas para vuestra decoración de uñas de pies 2015.