UP

-     Escrito por lucia

Decoración de Uñas de los Pies – Cómo decorar las uñas de los pies paso a paso

En EsBelleza ya hemos hablamos de la decoración de uñas para este año, ¿pero por qué no vamos a decorar también la de nuestros pies? y ¿por qué no ver también de qué manera hacerlo para lucir las últimas tendencias? Además de estilizar nuestro final de las extremidades inferiores, hay, de hecho, estilos muy divertido y originales, que nos han encantado ¿quieres verlo? ¡no te lo pierdas y sigue leyendo!. Decoración de uñas de los pies, descubrid cómo decorar las uñas de los pies paso a paso.

estilos-de-uñas-de-pies-2015

Antes de que sigas leyendo te recomendamos además este otro artículo:

Decoración de uñas 2016

Decoración de Uñas de los Pies

Sabemos que las  uñas decoradas no son sólo algo exclusivo de las manos. Para los pies podemos encontrar una gran variedad de decoraciones que además tendrán que ver con las tendencias que se llevan a lo largo de este 2016. Una de estas es el estampado conocido como “animal print” por lo que podemos optar por pintar nuestras uñas de los pies con esta decoración o si lo prefieres puedes elegir pegatinas tal y como ves en los dos ejemplos que ves arriba.

estilos-de-decoración-de-uñas-de-pies-2015-brillantes

Por otro lado y aunque vamos a fijarnos mucho en colores y en estampados, no queremos pasar por alto el hecho de recomendaros que para vuestros mejores de estilos de decoración de uñas de pies 2016 es indispensable que en alguna ocasión apostéis por los brillantes. Están muy de moda y de hecho se llevan mucho las piedrecitas como las que ves en esta imagen, incrustadas en un pie y sobre un fondo que sea totalmente brillante o metálico. Este tipo de uñas puede servirte por ejemplo para una fiesta de verano o incluso para lucir en Navidad.

decoracion-de-unas-de-los-pies

esBelleza.com

Newsletter

Etiquetas:

Decoración de Uñas de los Pies – Cómo decorar las uñas de los pies paso a paso
180 votos