Escrito por Tendenzias

Decoración de Uñas de los Pies – Cómo decorar las uñas de los pies paso a paso

Tras esta pequeña introducción en la que ya os hemos dado dos buenas ideas, vamos a ver qué otros estilos podemos elegir para decorar nuestras uñas de los pies. Comenzamos con los colores y seguimos con estampados.

Cómo Decorar Uñas de los Pies Paso a Paso

Muchas veces no se nos ocurre realmente qué hacernos en los pies o queremos empezar a experimentar por primera vez cuál sería el mejor tipo de diseño o dibujo que podamos hacer. Para estos casos, lo mejor de todo es que puedas comenzar a hacer en tus pies dibujos como por ejemplo flores que siempre son fáciles y sencillos y no requieren de grandes técnicas.

decoracion-de-unas-de-los-pies-paso-a-paso-anillo

Para comenzar en estos casos a hacer el diseño de flores en tus pies, que es igual que si queremos hacernos cualquier otro dibujo, lo mejor es que elijas en primer lugar los colores que vas a utilizar. Dependiendo del tipo de flor que quieras pintar será mejor un tipo de color u otro. Por ejemplo no es lo mismo hacer una margarita que una rosa.

decoracion-de-unas-de-los-pies-paso-a-paso

En primer lugar debes hacer el “spa de pedicura” en casa tal y como lo haces siempre limpiando tus pies, cortando las uñas, limando cuando sea necesario, quitando en cada una de sus uñas la cutícula y todo lo demás.

decoracion-de-unas-de-los-pies-paso-a-paso-pedicura

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos