Escrito por Tendenzias

Estrías y embarazo.

El embarazo es una etapa verdaderamente maravillosa. Todas aquellas mujeres que han tenido la dicha de vivirlo sabrán que gestar un bebé es una de las cosas más lindas que podemos pasar; pero sin quitarle belleza al asunto, debemos admitir que él mismo trae aparejado algunos desordenes estéticos con los que las mujeres tenemos que lidiar. En este caso nos abocaremos a las molestas estrías.

ca

Miles son las soluciones que nos pueden dar, sin embargo se sabe que el 90 % de las estrías que aparecen no se van con nada.Dermatólogos de todo el mundo han discutido el origen de las mismas, su causas, pero lo cierto es que a la hora de acertar con algún producto o tratamiento siempre ganan las estrías.

Una de las soluciones que te podemos ofrecer es humectar 100 % tu piel. Si estás embarazada y la piel no para de picarte lamento decirte que ello es señal de que alguna estría, leve o profunda, está por asomar.Aplícate aceite de almendras o coco, los mismos que se consiguen en las droguería de tu barrio.Si esto no basta, aplícate por lo menos tres veces por día crema humectante, de la mejor calidad posible.

Esperamos que esta solución te sea útil, que vivas tu embarazo feliz y que cuides no solo de tu bebe que viene en camino sino de ti misma.

Foto: flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos