Evita la caída de tus senos
0 votos

Evita la caída de tus senos

Si estás dando pecho a tu bebé, seguramente apenas termines de destetarle, tus senos se volverán fláccidos y caídos.

2

Cuando los senos están llenos de leche, se siente mucha presión y seguro sentirán que los senos como que les empujan hacia abajo, en ese momento hay que tener cuidado, ya que ese es el primer síntoma de que la piel se está estirando más allá de lo normal y ojo, que luego no volverá a retraerse, así que por nada dejes de usar un buen brassiere.

Hay brassieres hechos especialmente para las futuras mamás, con broches especiales para dar de mamar. Cuando des de mamar, cuida que tu bebé esté lo más alto posible, de modo que no te estire la mama mientras bebe leche, ya que al tironearla te la estará arruinando…

1

Todos los días tienes que aplicarte crema nutritiva y hacerte masaje para que tengas buena circulación sanguínea

Los ejercicios te ayudan a mantener firme los músculos, pero ojo que la piel de los senos, no se levanta con ellos, aunque si mejora bastante. Los tratamientos con hielo, gel de aloe frio y masajes son los más indicados para que la piel se mantenga bien apretada.

Dejar de usar brassiere hará que tus senos se sujeten por si solos y dejarlos así es bueno de vez en cuando, pero no hay que hacer esto cuando los tienes con leche, ya que al tener peso extra, los estarás forzando demasiado y es en ese momento cuando caen.

Fotos: (Renato Luchini)flickr

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>