Escrito por Tendenzias

Exfoliante labios

Los labios es una de las zonas que muchas mujeres resaltan en el rostro, si bien suelen estar muy relacionado con todo lo que se refiera a la sensualidad por lo que es importante que estén siempre hidratados y para ello podemos aplicarnos un buen exfoliante.

Los exfoliantes para labios sirven para poder eliminar las pieles muertas de estos, ya que aunque no las veamos a simple vista siempre podemos conseguir que estén más hidratados. Además en invierno siempre se nos cortan los labios, por lo que también es importante que los tratemos para evitar que acaben sangrando.

La importancia del Exfoliante de labios:

  • Aunque no parezca que nuestros labios estén agrietados o que puedan tener pieles muertas, es recomendable que para mantener estos hidratados y que siempre se vean bellos, será necesario exfoliarlos bien.
  • Lo recomendable es hacerlo una vez cada dos o tres semanas, de manera que podamos evitar el que en invierno por ejemplo se nos corten con facilidad o que en verano se vean resecos.
  • Podemos aplicarnos alguno de los exfoliantes que se venden en tiendas de cosmética y que son específica para esta zona, de la misma manera que también podemos aplicarnos algunos trucos o remedios caseros que permitirán que con poquísimo dinero que gastemos, tengamos unos labios siempre perfectos.

Crear exfoliante para labios:

  • Un buen “truco” o remedio para poder exfoliar los labios correctamente estará el coger un cepillo de dientes, y colocar un poco de vaselina o de crema de cacao encima para después pasarlo por los labios con pequeños y suaves movimientos circulares. Para retirar después todos los restos con un poco de algodón y volvemos a hidratar , esta vez aplicando una capa de vaselina sobre los labios.
  • Por otro lado también podemos exfoliarnos los labios con un poco de azúcar. Bastará con colocar un poco en un dedo y pasarlo suavemente con pequeños masajes circulares, de manera que podremos ir eliminando todos los restos de pieles muertas que tengamos.
  • Este truco del azúcar podemos aplicarlo además realizando una suave mascarilla con un poco de miel o un poco de yogur. Lo aplicamos de la misma manera que hemos mencionado antes y dando un suave masaje, además de dejar actuar durante unos segundos. Luego lo retiramos todo y aplicamos de nuevo un poco de lapiz labial o de crema hidratante para labios.
  • También puedes probar a aplicar cualquier crema exfoliantes que utilices para la cara, pero con cuidado. Deberás colocar un poquito sobre los labios y repasar con los dedos o con un cepillo de dientes dándote pequeños masajes circulares.
  • Con un sencillo cepillo de dientes también podéis exfoliar los labios y sin la necesidad de aplicar cremas, u otros remedios. Podéis hacerlo todas las mañanas antes de salir de casa, y humedeciendo un poco las cerdas del cepillo, haciendo luego un suave masaje de movimientos circulares.

Os dejo ahora video de Exfoliantes para labios:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

    esBelleza.com

    Newsletter