Extensiones cabello
0 votos

Extensiones cabello

Las extensiones de cabello, añaden diversión y belleza sin tener que estar incurriéndose en complicados peinados para una ocasión especial, aunque sirven de ayuda para cuando se pretenden peinados que requieren de una gran cantidad de cabello.

5

Las extensiones pueden ser naturales o sintéticas, y sirven no solamente para dar más realce a la belleza natural de cada una, sino también para rellenar áreas que puedan estar siendo afectadas por la calvicie.

1

Entre los tipos de extensiones de cabello que existen, tenemos:

Cabello humano: El cabello humano se clasifica por virgen o teñido, el vírgen es aquel que nunca ha sido tinturado y conserva su color natural. Los grosores de cada tipo de cabello, son variables, y hay que fijarse también que coincidan con el grosor del cabello natural. La mayoría de este tipo de extensiones proviene de Asia o India. La gran ventaja del cabello natural, es que se trata tal como el cabello propio, es decir, se lava, se puede tratar con cremas nutritivas, se puede teñir, cortar y peinar.

2

Cabello sintético: La calidad de este tipo de cabello varía según la marca. Lo que si les puedo asegurar, es que este tipo de extensión es mucho más barata que el pelo natural y está disponible en una amplia variedad de colores y textura. Este cabello no se puede tratar igual que el cabello natural, ya que es más delicado y sensible. Por darles un ejemplo, este tipo de cabello no soporta la plancha alisadora.

3

Métodos para aplicar las extensiones de cabello:

Las extensiones se pueden aplicar con varios métodos, entre ellos, los clips, que son más rápidos y menos dañinos que cualquier otro método, la costura invisible, que normalmente tarda una hora en la peluquería y dura dos meses y la trama pegada con pegamento especial para cabello. Las extensiones pegadas son útiles para una sola ocasión, ya que no tienen una duración tan larga como cuando las extensiones se cosen o aprietan junto al cabello natural.

4

Los cabellos más aptos para usar extensiones son lo de grosor medio y grueso, ya que el cabello muy delgado necesita de una preparación previa adicional a fin de hacer que las extensiones parezcan naturales.

Fotos: flickr

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. kevin dijo...

    Dear Friend,
    @
    Thanks a lot for your reading this email from Kevin, qianfinehair.com.
    @
    We are glad to tell you that we can supply various of 100% Indian and Chinese human hair extensions for you.
    @
    Welcome to http://www.qianfinehair.com and http://www.niceremyhair.com to get more information.
    @
    Looking forward to your reply.
    @
    —————————————————————————–
    Hope do more hair businesses with you.Best regards / Kevin Xu
    TEL: 0086-532-83819588
    FAX: 0086-532-85787355
    Mobile: 0086-0130-6127-5032
    Email: qianfineremihair@yahoo.com
    MSN: xudong369@hotmail.com
    Skype: qianfinehair
    ID for trade manager in Alibaba: cn101555929

  2. angiiee dijo...

    cuaL seria eel pegamento especial para estenciones tomando en cuenta qe seria mechonsito por mechoncito osea esta el cabeello suelto no etsa en cortina ni nada de eso?