UP

-     Escrito por angeles

Extensiones para el pelo

Hacerse extensiones de pelo es un problema principalmente por cómo se ponen, y esto aunque no lo creas, es algo muy sencillo si tienes a mano los pinches y las indicaciones que te daremos aquí.

1

Para empezar, debes definir si las extensiones de pelo las quieres para un solo día o para varios días, esto porque dependiendo de eso, elegimos el tipo de pelo para añadir a la cabeza. Para eventos puntuales, te recomiendo las mechitas de pelo sintético, quedan muy bien y se ven más brillantes que el pelo natural, por lo que para una fiesta lucen perfectas mezcladas con el pelo propio.

2

En cuanto a unas mechitas más permanentes, entonces el pelo natural es el recomendable, aunque es mucho más caro, pero para los efectos buscados, te será muy útil llevarlo siempre, además lo puedes lavar y teñir tal cual si se tratase de pelo vivo.

3

Para añadir las extensiones, tienes que usar de esas pinzas pequeñas y negras o microrings de acero que venden en las peluquerías o tiendas especializadas. Hay mechitas que ya vienen con su pinche, aún así, te conviene tener tus propias pinzas para sujetarlas bien firmes.

Las extensiones de pelo se colocan en la base de la cabeza o en la parte media, si te haces un moño tomate arriba con la mitad del pelo, luego las afirmas ahí antes de llegar a la nuca y luego sueltas el resto del cabello. El resultado de estas extensiones es ultra natural y divertido, y es que luego de usar pelo extra quieres seguirlo usando siempre, porque realmente te realza en todo tu potencial.

Fotos: flickr

esBelleza.com

Newsletter