Escrito por Tendenzias

Facebook de Primark para estar en contacto con las últimas noticias

Recientemente nos hacíamos eco del catálogo Primark (especialmente pensando en las diferentes tendencias que serán moda durante el próximo año 2013), teniendo en cuenta lo que para esta cadena de ropa será tendencia en hombres, mujeres y niños para los próximos meses (y, en definitiva, lo que podrás encontrar en sus 35 tiendas repartidas en toda España).

facebook-primark

Como ya te comentamos precisamente en esa nota, para los primeros meses del año destacan las camisolas de malha con motivos tanto navideños como invernales, chaquetas largas para vestir y abrigos largos en tonos rojos u oscuros, camisetas largas con tonos brillantes y vestidos a rayas para las más peques.

Y como seguro sabrás, Primark es una cadena de moda de origen irlandés, que pertenece al grupo Associated British Foods, especializada precisamente en la producción y venta tanto de ropa como de complementos a precios realmente bajos.

Debemos destacar en este sentido que la mayoría de las diferentes y diversas prendas de ropa que la marca vende se fabrican en exclusiva para el grupo, lo que se traduce en que no se corresponden con colecciones de moda de temporadas pasadas de otras marcas, o que en definitiva sus prendas no podrás encontrarlas en otras tiendas salvo de manera exclusiva en Primark.

Si precisamente deseas estar al día con las últimas noticias de Primark, ¿qué mejor que hacerte fan de su Facebook?

Si tienes una cuenta de Facebook lo mejor en este sentido es visitar el Facebook de Primark y pulsar en ‘Me gusta’. Desde ese momento empezarás a recibir las diferentes actualizaciones con las últimas noticias en moda de Primark.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos