Escrito por Tendenzias

Fácil mascarilla para obtener un cabello radiante.

En Belleza.es nos preocupamos por aconsejarte sobre todos los cuidados que necesita nuestro cuerpo  para verse bello ya sea por dentro como por fuera. Hoy te daré una solución casi “mágica” para que combatas uno de los problemas más comunes en el cabello de las mujeres: la pérdida de su brillo.

125

Ya sea por diversos factores: exposición solar,uso de malos productos para lavarlo, mala alimentación, etcétera, el cabello se debilita y se quiebra, perdiendo la vitalidad y brillo que necesitamos para lucirlo espléndido.

Para solucionar este problema deberás preparar una mascarilla capilar muy sencilla.Necesitarás:

  • cinco cucharas soperas de miel de abejas (lo más liquida posible)

  • dos cucharas soperas de aceite de almendras ( lo consigues en cualquier droguería) Tomarás un recipiente metálico. y mezclarás los ingredientes.

Una vez que la mezcla esté lo suficientemente homogénea le darás un pequeño golpe de calor con la hornalla.Una vez que la preparación esté tibia la coloras en tu cabellera, sin que toque tus raíces y dejaras actuar por media hora.Luego la retirarás con abundante shampoo y enjuague y repetirás el procedimiento dos veces al mes.Verás los resultados de forma inmediata y lucirás una cabellera radiante.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos