Escrito por Tendenzias

Fácil y económica mascarilla exfoliante.

Realizarse exfoliaciones en el cutis es algo que en el blog siempre te recomendamos, pero a la vez te alertamos del cuidado que hay que tener, sobre todo, con las repeticiones. En verano es nocivo para la piel realizar exfoliaciones con químicos, ya que los mismos poseen ingredientes fotosensibles que al exponerse al sol actúan dañando nuestro cutis, produciendo machas y marcas que duran de por vida.

116

Hoy te comentaré como realizar una exfoliación casera, sencilla y económica, con  ingredientes que tienes en tu casa, uno en el botiquín del baño y otro en la cocina: crema , aceite de oliva y azúcar.

La mascarilla se prepara de la siguiente forma: coloca en un recipiente dos cucharas soperas de azúcar, con dos cucharas soperas de aceite de oliva y dos cucharas soperas de crema humectante ( cualquiera).Una vez que mezcles la preparación, aplícala en tu rostro realizando movimientos circulares hacia arriba, dejándola actuar por lo menos 15 minutos.

Es increíble como con esta sencilla mascarilla tu piel lucirá perfecta y sin daños. Recuerda realizar este procedimiento solo una vez por semana.

Foto: flickr

esBelleza.com

Newsletter