Escrito por Tendenzias

Formación profesional en peluquería

Trabajar con el pelo es todo un arte que se puede pulir y convertir en diamante si estudias todas las técnicas. En el Centro de Estudios CCC hay un Curso de Técnico en Peluquería que te deja con la formación profesional adecuada y al nivel de los mejores expertos, así que terminando el plan de estudios ya podrás trabajar en salones de belleza del mejor nivel.

Peluqueria

El arte del peinado requiere de estudios y actualización, y al igual que cualquier otra rama de estudios, la peluquería es algo donde permanentemente las técnicas se van actualizando, recordemos que la peluquería va muy ligada a la moda, y todo lo que es moda, cambia vertiginosamente, por lo tanto este curso será también de gran utilidad para aquellas y aquellos que ya sean peluqueros profesionales, pero que necesiten actualizar sus conocimientos a fin de llevar a sus clientes lo más moderno en peinados y cortes.

Si crees que se te puede hacer muy complicado hallar trabajo luego de salir del curso, hay una ayudita que te brinda el propio centro de estudios, a través de la Bolsa de Trabajo de CCC, donde te ayudan a conseguir el trabajo que necesitas, ya que a diario muchas empresas se ponen en contacto para conseguir profesionales cualificados. En este completo curso de peluquería aprenderás como preparar tu salón y sus implementos, cómo atender adecuadamente a tus clientes, cómo hacer la higiene capilar y aplicar los tratamientos, peinados, coloraciones, cortes de cabello, arreglo de barba, bigote y patillas para los hombres, además de aprender a esculpir uñas de manos y pies.

Todo lo que vayas aprendiendo se va practicando paralelamente, además se entrega DVD´s con demostraciones de todas las técnicas explicadas en los manuales y además de todo esto, recibirás un lote de utensilios de peluquería, entonces ¿a qué esperas?.

esBelleza.com

Newsletter