Frutas 1- Celulitis 0
0 votos

Frutas 1- Celulitis 0

En la nota anterior vimos como las exquisitas fresas ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel; hoy hablaremos de algunas frutas que ayudan para combatir la molesta celulitis, problema que padecemos todas las mujeres del mundo.

aple1

La fresa, el kiwi, la manzana, la piña y la sandía actúan como laxantes y diuréticos naturales que  ayudan a eliminar la aparición de la llamada ‘piel de naranja’. Lo optimo es que incluyas dos o tres variantes de estas frutas en tu desayuno, tres o cuatro veces a la semana y notarás resultados inmediatos. Puedes consumirlas con yogurt bajo en grasa y una cucharadita de miel de abeja. En caso de que quieras ingerir más, no hay problema.

Se sabe a ciencia cierta que la aparición de la celulitis está relacionada con el tipo de comida que ingerimos.. Por eso es fundamental buscar siempre una alimentación sana y equilibrada, que nos ayude a reducir la celulitis o incluso a evitar su aparición. Para esto, debemos aumentar la ingesta de  alimentos ricos en vitamina C, vitamina E y flavonoides. Consumir estos alimentos ricos en estas vitaminas constituye una buena manera de aumentar el riego sanguíneo lo que ayuda a eliminar líquidos sobrantes que son los principales causantes de la celulitis.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>