Gafas de moda
0 votos

Gafas de moda

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que ya os estaréis preparando para ello, por lo que uno de los complementos de moda que jamás os puede faltar en la época veraniega, son las gafas de sol, de las que vemos ahora cuáles están de moda, así como aquellas que sean para ver o graduadas.

Las gafas de sol y graduadas que están ahora de moda, pasan ciertamente por una especie de “revival” , si bien muchas firmas sacana ahora modelos que recuerdan mucho a los diseños que se llevaban en la década de los años 50 o años 60.

Cuáles son las gafas de moda

Gafas graduadas:

  • Gafas “Nerd“: Las gafas “nerd” son sin duda alguna las grandes protagonistas entre las gafas de moda actualmente. Podemos decir que el “look empollona” está de moda y de hecho muchas firmas como Jill Stuart cuentan con diseños que destacan por contar con montura de pasta, redonda o algo alargada, y en tonos como el negro o el marrón oscuro.

  • Gafas estampadas: Otro diseño de gafas que tampoco os puede faltar para poder ir a la moda actualmente, será el decantarse por unas que cuenten con estampado en su montura. Si bien el “animal print” y el estampado de leopardo han arrasado entre la moda de 2011, ahora son los complementos los que lo llevan y como no, las gafas.

  • Gafas retro: Por otro lado tenemos que hacer mención a la tendencia de la moda “retro” y que de hecho, en cuestión de gafas, es algo que ya se dió en 2011 y que vuelve de nuevo con fuerza. El estilo de los años 50 o de los años 60 es una de las mejores opciones para poder llevar unas gafas de moda. Esta que vemos arriba pertenecen a la firma Guess.

Gafas de sol de moda:

  • Gafas grandes: En cuanto a las gafas de sol, tenemos que decir que la gran tendencia sigue siendo la de llevar monturas que sean muy grandes y que prácticamente tapen toda la cara. La “culpa” de esta moda la debemos buscar entre las famosas y celebrities, que suelen lucir su rostro oculto en grandes gafas y de este modo pocas veces descubrimos que tal lucen con la cara lavada.

  • Otro estilo de gafa de montura grande, es este tipo de la última colección diseñada por Victoria Beckham, en la que vemos como el cristal es lo que ocupa toda la gafa, ya que cuenta con una montura muy fina, perfecta para buscar pareja porque estarás estupenda.

  • Años 60: Si bien para las gafas graduadas ya hemos visto como lo “retro” se lleva mucho, en el caso de las gafas de sol, tenemos que deciros que también. De hecho los años 60, se dejan ver en muchos de los diseños que comienzan a verse ahora por las calles. Estas que os muestro en la imágen de arriba son de Vogue.

  • Estilo “Hippie”: Por último quiero mostraros un tipo de gafas que se llevaron mucho en los 60 y en los 70, y que popularizaron personajes como John Lennon o su esposa Yoko Ono. Se vuelven a llevar muchísimo y tal vez volvamos a encontrar pareja como la que protagonizaron estos dos personajes tan famosos en el mundo.

Fotogalería de las gafa de moda:

Videos de gafas de moda:

 

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>