Garnier Nutritionist Roll-on Cafeína Ojos, innovador y eficaz.
0 votos

Garnier Nutritionist Roll-on Cafeína Ojos, innovador y eficaz.

Sabemos que el mercado de los productos para belleza tratan día a día de innovar y superarse. Tal es el caso de la reconocida marca Garnier,la misma que acaba de lanzar al mercado uno de los  más modernos y sofisticados  productos  en lo que respecta al cuidado y  mejora de nuestra salud facial.

garnier2

Muchas mujeres nos quejamos de nuestras ojeras, nuestros ojos con aspecto cansado, inclusive hay algunas que sufren de la formación de pequeñas bolsas en el contorno ocular debido al estress o al mal descanso, por ejemplo. Por ello Garnier pensó  en ello a la hora de lanzar al mercado este eficaz producto.Su formula “anti-fatiga” posee  cafeína, ingrediente que  descongestiona las ojeras y como si esto no fuera suficiente, su roll-on metálico permite una fácil aplicación y un excelente masaje que estimula la zona ocular causando una mayor absorción del producto y los resultados que esperabas.

El momento ideal para aplicar el producto es por la mañana o las noches. Luego de realizar una limpieza facial, aplícalo suavemente, siempre recordando que la zona ocular es extremadamente sensible. Garnier Nutritionist Cafeína Roll-On Ojos  posee una consistencia tal que permite que se absorba en minutos. Cada vez que deslizas el roll-on se despide una pequeña cantidad de producto que actúa inmediatamente en tu cutis. El efecto permanece durante 24 hs, brindándote una sensación de frescura y el efecto liffting tan deseado por ti.Mujeres de todo el mundo han asegurado la eficacia de este maravilloso e innovador producto.

Fuente: Garnier

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>