Globos de Oro 2012 | Peinados famosas
0 votos

Globos de Oro 2012 | Peinados famosas

En Esbelleza queremos mostraros ahora los mejores peinados de las famosas que han asistido a la 69 ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

En nuestro blog de moda, modaellas, ya os hemos mostrado las imágenes de las actrices mejor y peor vestidas en los Globos de Oro 2012 pero además muchas de ellas han acaparado las miradas gracias a peinados que de hecho ya son tendencia este año y que ahora os mostramos.

Qué podemos encontrar entre los peinados de los Globos de Oro 2012:

  • Melena con ondas: Quizás algunas de vosotras estaréis algo cansadas de las ondas pero lo cierto es que siguen y seguirán siendo tendencia a lo largo de 2012. Prueba de ello es la gran cantidad de famosas que no dudan en llevarlas para galas como la de los Globos de Oro y que además combinan tonalidades como el caso de Salma Hayek que con una melena negra, llevó ondas en castaño.

  • Melena lisa: Aunque ya hemos visto como las ondas siguen siendo la tendencia protagonista y que las famosas son las que más las llevan, otras en cambio deciden apostar sobre seguro y es el caso de Sofía Vergara que si bien tiene un pelo bastante fino no dudó en llevar su melena larga y muy bién planchada, en un tono castaño claro que hacía que sus rasgos se vieran algo más suaves.

  • Recogidos con raya hacia un lado: Como no podía ser menos la ceremonia de los Globos de Oro 2012 contó además con un buen número de famosas y actrices llevando todo tipo de recogidos, que de hecho se ven mucho en este tipo de eventos. Quizás uno de los que más se ha valorado fué el estilo clásico y algo “años 20″ que lució Kate Winslet con onda incluída y con raya hacia uno de los lados. Un peinado que también llevó , bastante parecido, la actriz Jessica Alba.

  • Melena con flequillo: Otro estilo de melena que de hecho vuelve a ser tendencia ahora en 2012 es el que cuenta con flequillo. Esta fue la acertada apuesta de la joven Zooey Deschanel y que además contaba con mucho volúmen en su pelo negro que hacía que resaltaran mucho más sus ojos .

  • Otro estilo de flequillo, aunque este no me gusta tanto, es el que llevó la actriz Hannah Simone que combinó melena suelta con un pequeño recogido y flequillo hacia el lado sin que acabara de fijarse del todo. Quizás debería haber apostado por peinar el flequillo hacia delante y todo recto.

  • Diademas: Por último me gustaría mencionar a las diademas por las que muchas famosas apostaron ya fuera para lucir el pelo corto como fue el caso de Michelle Williams o para combinar con un elegante recogido como hizo la siempre guapísima Charlize Theron.

Os dejo la fotogalería de los mejores peinados en los Globos de Oro 2012:

Video de las famosas en los Globos de Oro 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>