Escrito por Tendenzias

Guía de belleza: Arregla tu pelo en pocos minutos

Muchas veces has comentado ” Si, me veo espantosa, es que no tuve tiempo para arreglar mi cabello”. Un peinado típico, “la cola de caballo”, es el que siempre nos salvó; sin embargo, sabemos que muchas veces peinarnos de forma tan sencilla hace que luzcamos poco formales, sobre todo si debemos acudir a una reunión de trabajo o a una cita. Veamos que podemos hacer por tu cabello:

18

Una de las opciones más cómodas es que recojas tu cabello húmedo con una cinta.En lugar de usar el secador, solo frota un fijador sobre tu cabello y echalo hacia atrás, con una vincha, mientras se seca.Tu pelo se acomodará y se mantendrá prolijo y lejos de la cara sin que hagas el menor esfuerzo.

Puedes probar también haciéndole un buen corte que puedas lavar y secar con rapidez. Esto acelerará tu rutina matutina. El único inconveniente que puede presentar este consejo que te estoy dando es que visites al estilista bastante seguido, pero te aseguro que la tranquilidad que te dará no perder tiempo peinando tu cabello no se comparará con nada.

Otra de las opciones, y solo en casos de que salgas de compras o de camping es utilizar un sombrero o boina . Puedes elegir el que mejor te siente. En la imagen de arriba vemos como con una sencilla boina luciremos espléndidas y casuales sin perder tiempo peinándonos demasiado.

esBelleza.com

Newsletter