Escrito por Tendenzias

Guía de belleza: Combina todo lo que puedas en el menor tiempo posible.

Siendo mujer sabes que cada minuto en tu vida cuenta y la necesidad de hacer las cosas con rapidez provoca que sólo una tarea especial de belleza reciba tu total atención.Muchas mujeres aseguran que ahorran tiempo haciéndose más de un tratamiento a la vez, por ejemplo: a la vez que se aplican una mascarilla facial se colocan un baño de crema capilar. Para que tu puedas hacer esto también sigue mi consejo:

15

Lleva todo lo que puedas a la ducha;este es el sitio donde las mujeres nos volvemos más productivas. Allí tenemos por ejemplo el gel de limpieza,la máquina de afeitar, el acondicionador, los baños de crema, la piedra pómex.No olvides siempre ( ¡pero siempre!)realizarte una buena limpieza bucal y dental todos los días. Utiliza también sin falta el hilo dental.

Combina todos tus tratamientos especiales. Muchas mujeres las noches del domingo en la noche de “spa”Por ejemplo, entra a tu baño y ralizate una mascarilla facial casera y luego aplicate un buen baño de crema. Mientras esperas que éste actué humecta tus manos, lima tus uñas y pintalas. Una vez que retires el baño de crema depilate con crema depilatoria el rostro y acto seguido seca tu pelo y pasale la plancha alisadora. Con esta combinación serás una diosa al salir del baño.

Foto: flickr

esBelleza.com

Newsletter