Escrito por Tendenzias

Hábitos para tener una piel perfecta

Junto con la ansiedad adolescente llega el acné, y los adultos no están exentos de padecer lo mismo, y lo peor, es que el acné de adultos es más grave. Hoy os hablamos de los hábitos que deberemos seguir para tener una piel perfecta.

1

Puede que no exista una solución rápida para calmar la angustia de los adultos, sin embargo, hay algunos hábitos que practican aquellas mujeres de piel perfecta, lo que ayudará a mantener más que a raya los desagradables granos.

Yoga: Un secreto de belleza que pocas saben, es que la práctica del yoga está muy relacionada con la calidad de la piel. El yoga, a diferencia de las sesiones cardiovasculares intensas, que dejan la cara roja y sudorosa, apenas deja un rastro de sudor que parece aclarar la piel. Jennifer Aniston dice que el yoga le da los mismos resultados que les digo.

Dieta: Una dieta rica en fibra mantiene la piel radiante y muchas dicen que la piel se les congestiona cuando están estreñidas, y esto es porque la fibra es esencial para purificar el organismo.

Limpieza: Una manera eficaz de evitar los granos y el envejecimiento prematuro, es quitar el maquillaje antes de irse a dormir. Los poros se mantienen claros y limpios cuando los lavas. Hay limpiadores para cada piel y toallitas húmedas que te serán de utilidad para cuando estés de viaje.

Protección solar: Todas las mujeres que tienen piel perfecta usan factor de protección solar, ya sea mezclado con crema hidratante o por separado. El factor solar lo puedes mezclar con tu base preferida.

Mascarillas: Las mascarillas de arcilla blanca son muy útiles para conseguir una piel lozana y suave. Hay mascarillas que ayudan a exfoliar la piel, y esas son también muy recomendables.

El listado de secretos para tener una piel sana puede ser bastante largo, y estoy segura que ustedes, como lectoras, saben más de alguno que no está aquí, y lo cierto es que sería muy valioso conocerlos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos