¿Hombres que hacen dos cosas a la vez?
0 votos

¿Hombres que hacen dos cosas a la vez?

Hoy en Es Belleza queremos hacerte una pregunta ¿Crees verdaderamente que los hombres pueden hacer dos cosas a la vez? Ellos nos dicen que sí y nos han dejado un vídeo para demostrárnoslo…

Siempre se ha considerado a la mujer como a la única que es capaz de hacer dos cosas a la vez correctamente y es que estamos acostumbradas a tener que ocuparnos de múltiples cosas a la vez por la sociedad en la que nos encontramos.

Hoy nos retan los hombres diciéndonos que es posible que ellos son capaces de hacer dos cosas a la vez, que ese mito ahora mismo será parte de la historia y están dispuesto a demostrárnoslo.

Como siempre hemos querido ser objetivas para que vosotras mismas podáis juzgar el resultado de este reto y por supuesto, conocer vuestra opinión al respecto.

Para ello hemos seleccionado un vídeo en el que aparecen diferentes hombres intentando llevar a cabo dos tareas a la vez, se abren las apuestas, ¿Crees qué podrán hacerlo?

No os hacemos esperar más, en el vídeo que encontrarás al final de este post podrás ver el resultado por ti misma.

Para todas vosotras, que disfrutéis del vídeo ¿Mito o realidad?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>