Escrito por Tendenzias

Horóscopo 2011

¿Quieres saber las predicciones para tu horóscopo 2011?

Desde épocas antiguas los horóscopos han sido consultados. Conocer acontecimientos futuros o saber si nos irá bien en algún determinado aspecto de nuestra vida interesa. Es por esto que en el siglo XXI, los horóscopos siguen siendo consultados por millones de personas.

horoscop feminin

Si te gusta la astrología y los horóscopos ya puedes consultar el Horóscopo 2011. Los horóscopos son una guía sobre acontecimientos futuros, pero lo más importante eres tú. Recuerda que es tu actitud ante lo que te sucede lo que establece la diferencia. El horóscopo solo es una información, tu determinación por salir adelante es lo importante. En Esbelleza el horóscopo 2011

El horóscopo se basa en:

  • Las posición de los distintos planetas y astros: Como Venus, Júpiter, Saturno, El Sol, La Luna

  • Tu fecha de nacimiento: Es la que determina a qué horóscopo perteneces

  • Tu ascendente, o el signo que regía en la hora y día que tu naciste

  • Los Decanatos: Cada decanato , 10 días, en un mes existen 3 decanatos. En un mismo signo por lo tanto hay tres decanatos, los que nacieron a primeros de mes, a mitad de mes y hacia final del mes.

horoscopo_2010

El 2011 para los signos de Zodíaco

Los signos de Zodíaco se clasifican según los 4 elementos.

  • El fuego: Vitalidad, impulsividad, son emotivos, emocionales y muy energéticos.  Engloba a los signos  Aries, Sagitario y Leo. El 2011 en general es positivo para los signos de fuego. Tomarse las cosas con calma , tanta impulsividad lleva a cometer errores. Alimentarse mejor, practicar ejercicio físico mejorará el equilibrio de los signos de fuego.

  • El Agua: Son personas con gran sensibilidad, muy emotivas, cariñosas, profundas. Son del signo del agua, Piscis, Escorpio, Cáncer. En el 2011, a pesar de lo maltrecho de la economía a los signos de agua les irá bastante bien en el 2011. Un  buen año para renovar contrato o montar tu negocio.

  • El Aire: Personas ágiles, muy vivaces, y con energía. Son comunicativas y expansivas. En el 2011 tendrán un buen año como emprendedores, es el momento idóneo para trabajar en esa idea que llevas tanto tiempo barajando. Cuidado en el verano, puede ser una etapa inestable en todos los sentidos.

  • La Tierra. Es un signo más reflexivo, son perseverantes y analíticos. Son signos de tierra: Virgo, Capricornio y Tauro. Este 2011 hay temas pendientes por resolver pero en general las tendencia es positiva , los problemas se solucionarán de forma positiva. Si no tienes pareja este año tendrás donde escoger. Buenos momentos para el amor.

Fotos|www.horoscop-femei.ro/, connect.in.com/

esBelleza.com

Newsletter