Escrito por Tendenzias

Regalos de San Valentín 2018

Regalos de San Valentín 2018, las últimas novedades para que puedas acertar en el día de los enamorados. Las mejores propuestas y regalos para San Valentín tanto para él como para ella.

ideas-de-regalos-de-san-valentin-2016

Regalos de San Valentín 2018: Joyas

En San Valentín se suelen crear colecciones de joyas específicas para este evento, os mostramos a continuación joyas que podéis encontrar en las marcas más conocidas.

Regalos de San Valentín 2018: Joyas Tous

Tous lanzará una colección específica para el Día de San Valentín, tal y como ya ha hecho en años anteriores, pero la verdad es que la firma cuenta en sus actuales colecciones de joyas con modelos tan bonitos y modernos como éste.

regalos-san-valentin-joyas-tous

Lo podéis encontrar en diferentes colores pero hemos escogido el color rosado porque actualmente es el que está de moda. Además, la combinación con el color negro queda especialmente bien.

regalos-san-valentin-joyas-tous-colganteOtra propuesta que podéis optar en San Valentín es este colgante de llave, que tiene una cerradura en forma de corazón y puede ser la llave maestra del amor.

Regalos de San Valentín 2018: Joyas Pandora

ideas-de-regalos-de-san-valentin-2016-joyas-pandora

Una de las joyas más conocidas de esta firma es la pulsera de Pandora, la cual se puede ir rellenando con diferentes complementos conocidos como charms. A su vez, ya no sólo se ha creado una pulsera sino en forma de collar.

regalos-san-valentin-joyas-pandora-anillo

En Pandora podemos encontrar también una colección dedicada al Día de San Valentín 2018 y otras joyas que se mantienen durante todo el año. De este modo podemos comprar anillos, colgantes o pendientes dedicados a este día.

regalos-san-valentin-joyas-pandora-colgante

O un sencillo y precioso colgante que hace honor al amor, al ying y el yang, al a combinación y la complicidad, la unión.

Regalos de San Valentín 2018: moda


La moda también es una buena idea como uno de tus regalos de San Valentín y, de hecho, puedes pedirle ahora a tu novio, marido o pareja que aproveche las rebajas para hacerse con algún abrigo que sea tendencia.

esBelleza.com

Newsletter