UP

-     Escrito por blanca

Regalos de San Valentín 2017

Regalos de San Valentín 2017, las últimas novedades para que puedas acertar en el día de los enamorados. Las mejores propuestas y regalos para San Valentín tanto para él como para ella.

ideas-de-regalos-de-san-valentin-2016

Regalos de San Valentín 2017: Joyas

En San Valentín se suelen crear colecciones de joyas específicas para este evento, os mostramos a continuación joyas que podéis encontrar en las marcas más conocidas.

Regalos de San Valentín 2017: Joyas Tous

Tous lanzará una colección específica para el Día de San Valentín, tal y como ya ha hecho en años anteriores, pero la verdad es que la firma cuenta en sus actuales colecciones de joyas con modelos tan bonitos y modernos como éste.

regalos-san-valentin-joyas-tous

Lo podéis encontrar en diferentes colores pero hemos escogido el color rosado porque actualmente es el que está de moda. Además, la combinación con el color negro queda especialmente bien.

regalos-san-valentin-joyas-tous-colganteOtra propuesta que podéis optar en San Valentín es este colgante de llave, que tiene una cerradura en forma de corazón y puede ser la llave maestra del amor.

Regalos de San Valentín 2017: Joyas Pandora

ideas-de-regalos-de-san-valentin-2016-joyas-pandora

Una de las joyas más conocidas de esta firma es la pulsera de Pandora, la cual se puede ir rellenando con diferentes complementos conocidos como charms. A su vez, ya no sólo se ha creado una pulsera sino en forma de collar.

regalos-san-valentin-joyas-pandora-anillo

En Pandora podemos encontrar también una colección dedicada al Día de San Valentín 2017 y otras joyas que se mantienen durante todo el año. De este modo podemos comprar anillos, colgantes o pendientes dedicados a este día.

regalos-san-valentin-joyas-pandora-colgante

O un sencillo y precioso colgante que hace honor al amor, al ying y el yang, al a combinación y la complicidad, la unión.

Regalos de San Valentín 2017: moda


La moda también es una buena idea como uno de tus regalos de San Valentín y, de hecho, puedes pedirle ahora a tu novio, marido o pareja que aproveche las rebajas para hacerse con algún abrigo que sea tendencia.

ideas-de-regalos-de-san-valentin-2016-vestido-h&m

Por otro lado a todas las mujeres les gusta poder lucir un bonito vestido, de modo que diseños como este, de H&M es perfecto para cualquier cena romántica con tu pareja. Tú misma le puedes pedir a tu pareja que te lo regale para salir a cenar en San Valentín.


Otra buena opción es apostar por el calzado que más se lleva actualmente ; y si no sabes qué pedir para el día de los enamorados apuesta por unas “sneakers“. Las tienes en distintos colores y estilos, también puedes encontrar tipo runner, si te gusta el deporte, con grandes ofertas.

Regalos de San Valentín 2017: belleza


Los productos de belleza y perfumes son también una gran idea como regalo de San Valentín y aunque seguro que ya debes tener tus marcas favoritas, personalmente te recomiendo la crema Visionnaire de Lancome que es espectacular para mujeres a partir de los 30, ya que con su fórmula LR2412 es  capaz de recrear una piel perfecta. ¿Sus resultados? arrugas, imperfecciones y poros visiblemente corregidos.

ideas-de-regalos-de-san-valentin-2016-belleza-de-lierac

Las firmas de belleza además, preparan regalos especiales cuando se trata de celebraciones como la del Día de San Valentín. De este modo, os podéis encontrar con productos como estos, de Lierac Paris que cuentan con un envoltorio o presentación acorde al día y que son perfectos para sorprender.


Para aquellas que se maquillan, complementos y accesorios también pueden ser una opción interesante para regalar en San Valentín.

ideas-de-regalos-de-san-valentin-2016-perfume-unisex

Entre los regalos que queremos incluir en este especial de belleza para San Valentín no puede faltarnos  los perfumes y una de las mejores ideas que podemos encontrar es la de apostar por una fragancia que sea unisex, tanto para el hombre como para la mujer. En el mercado encontramos muchas marcas que han lanzado perfumes para los dos pero quizás la que más nos gusta es “Be”, de Calvin Klein.

Si quieres un perfume femenino, nada como echarle un vistazo a las fragancias de Carolina Herrera o Marc Jacobs.

Regalos de San Valentín 2017: Regalos para él

Regalos de San Valentín 2017: regalos frikis

ideas-de-regalos-de-san-valentin-2016-regalos-para-el-droide-bb8

Para ellos podemos encontrar gran cantidad de regalos muy distintos que les encantarán en un día como el de San Valentín.

De este modo, si tu chico es un apasionado de Star Wars seguro que ya habrá visto la nueva entrega de esta famosa saga, y seguro que se va a quedar con la boca abierta al abrir su regalo y descubrir que va a ser poseedor de BB8, el nuevo droide de “El Despertar de la fuerza” que gusta a todo el mundo. Sin duda, uno de los regalos estrella para este San Valentín.

Regalos de San Valentín 2017: un libro

ideas-de-regalos-de-san-valentin-2016-regalos-para-el-libro-no-sin-mi-barba

Otro regalo que puede ser curioso para San Valentín es el libro “No sin mi barba“, perfecto si tu pareja se ha aficionado a la tendencia del momento: llevar barba.

Es un manual muy completo, repleto de fotos y de explicaciones sobre los distintos tipos de barbas que podemos encontrar, y sobre todo, de qué manera tenemos que cuidarlas para que luzcan siempre perfectas.

Regalos de San Valentín 2017: Más ideas

regalos-san-valentin-joyas-anillos

También podéis optar por otro tipo de regalos como los relojes, una opción sensacional para ellos y que puedes personalizarlo en función de sus gustos, su estilo.

En ese listado de posibilidades también podéis optar por regalos similares a los que hemos nombrado anteriormente, como prendas de moda, una fragancia, una joya… Y no os olvidéis de estar atentas a esos gustos que los hacen únicos, a aquello que verdaderamente les apasiona como puede ser el deporte, el cine, videojuegos, etc.

Regalos de San Valentín 2017: viajes


Por último, recomendaros un regalo que compartir, ya que podemos optar por hacer una escapada romántica de San Valentín en lugar de comprarle algo a tu pareja.

En este año, el 14 de febrero no cae muy bien pero podéis comprarlo para antes o después y darle una gran sorpresa. Si os vais un fin de semana, podéis optar por sitios más cercanos o intentar coger algún día de vacaciones para aprovechar más el tiempo: viajes por España, Lisboa, Roma, París… Están a muy pocas horas.

Lo cierto es que bastará con comenzar a mirar ahora los viajes que se pueden contratar para este San Valentín. Aprovechar las muchas ofertas que las agencias de viaje ofrecen para destinos cercanos y para un día de los enamorados, hay una gran variedad de ofertas y promociones también con las rebajas.

Si deseas poder encontrar otras propuestas o ideas para este San Valentín, este otro post que hemos preparado y que seguro, será de vuestro interés:

Ideas San Valentín 2017

Regalos para San Valentín: otros detalles

A continuación, podéis ver más fotografías de detalles que os pueden llamar la atención:

esBelleza.com

Newsletter