Uñas decoradas para Navidad
0 votos

Uñas decoradas para Navidad

Si bien la Navidad es una celebración especial y en la que siempre queremos estar guapísimas, seguro que muchas de vosotras estaréis pensando estos días en la belleza para Navidad, y en como vais a decorar vuestras uñas para las próximas celebraciones. Veámos ahora las mejores ideas de uñas decoradas para Navidad.

Índice del artículo:

  1. Uñas con Santa Claus
  2. Uñas con Gorros navideños
  3. Uñas con Copos de nieve

Uñas con Santa Claus:

  • Uno de los elementos más representativos de la Navidad es la fígura de Santa Claus o Papá Noel por lo que su imagen os va a servir para vuestras uñas decoradas.
  • Con un poco de paciencia y practicando podemos conseguir dibujar un Papa Noel como el que vemos en la imagen de arriba y en el que la cara la podemos hacer con un poco de rojo, blanco y negro, mientras que el resto de las uñas las decoramos con el detalle de una cruz sobre fondo rojo y blanco y que imite el traje de Santa Claus.

Uñas con Gorros navideños:

  • Antes os propuse para vuestras uñas decoradas para Navidad que apostárais por la imagen de Santa Claus y ahora podemos optar por otro idea muy navideña como los gorros que vemos aquí arriba.
  • Tan sólo necesitaresmos, y de nuevo, los colores negro, rojo y blanco y un píncel fino con el que poder dibujar sobre la uña la forma del gorro para después pintarlo con todos los detalles.

Uñas con Copos de nieve:

  • Por otro lado, y si no quieres llevar las uñas con tonalidades rojas como las que vimos en los anteriores ejemplos, puedes apostar por un tono oscuro como el azul marino o el negro, y sobre el que dibujar unos copos de nieve como los que vemos arriba.
  • Son algo laboriosos a la hora de dibujarlos, necesitarás algo de practica, aunque lo cierto es que puedes comprar algunas pegatinas que tengan ya el dibujo hecho y que te serán fáciles de encontrar.

Uñas con brillos para Navidad:

  • Por último quiero proponeros unas uñas tan elegantes y bonitas como estas, y con las que podéis acertar de lleno de cara a la Navidad.
  • El detalle del rojo brillante, con la punta llena de purpurina o de brillante, hace que sean unas uñas muy apropiadas y además muy sencillas de hacer.
  • Primero deberás aplicar un esmalte rojo, y después una capa de brillo. Una vez se haya secado podrás pintar con otro esmalte de purpurina, la punta, y el detalle de la raya para diferenciar.

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>