UP

-     Escrito por blanca

Uñas decoradas para Navidad 2014

Si bien la Navidad es una celebración especial y en la que siempre queremos estar guapísimas, seguro que muchas de vosotras estaréis pensando estos días en la belleza para Navidad, y en como vais a decorar vuestras uñas para las próximas celebraciones. Veámos ahora las mejores ideas de uñas decoradas para Navidad.

ideas-de-uñas-decoradas-para-navidad-2014

Índice del artículo:

  1. Ideas de Uñas decoradas para Navidad 2014

  2. Uñas con Santa Claus

  3. Uñas con Gorros navideños

  4. Uñas con Copos de nieve

Ideas de Uñas decoradas para Navidad 2014

Cuando llega Navidad a todas nos apetece vestirnos, maquillarnos y peinarnos de manera especial pero ¿qué pasa con las uñas? Esta es una época también perfecta para que decoremos nuestra manicura con motivos festivos y lo cierto es que la Navidad nos inspira un buen puñado de ideas en las que tonos como el rojo, el dorado, los brillantes y los detalles especiales son protagonistas.

ideas-de-uñas-decoradas-para-navidad-2014-uñas-blancas-con-bolas

No hace falta que seáis unas maravillosas expertas en la decoración de uñas. Esta Navidad podéis probar diseños que sean algo elaborados, como ls ideas que os vamos a proponer, pero también otros que sean algo más sencillos como por ejemplo esta decoración que ves arriba. Uñas transparentes con la parte delantera en blanco y unos pequeños pubtos a modo de detalle. El dibujo del muérdago con las bolitas podemos obtenerlo comprando pegatinas para uñas, que también se venden con motivos navideños.

ideas-de-uñas-decoradas-para-navidad-2014-uñas-rojas-con-glitter

Para vuestra decoración de uñas 2014 podéis encontrar ideas como las que os proponemos a continuación y a partir de diseños que nos han sido inspirados por personajes como Santa Claus, los gorros navideños o unos bonitos copos de nieve. Antes, fijaros en que maravillosas uñas podéis lucir combinando un buen esmalte en rojo y un poco de glitter en la punta.

Uñas con Santa Claus:

Uno de los elementos más representativos de la Navidad es la fígura de Santa Claus o Papá Noel por lo que su imagen os va a servir para vuestras uñas decoradas.

esBelleza.com

Newsletter