UP

-     Escrito por blanca

Uñas Halloween 2016

En Esbelleza ya hemos dedicado varios artículos a como arreglarnos para Halloween 2016 y si bien ya vimos con un especial como podemos encontrar el mejor peinado para Halloween,o qué maquillaje para Halloween es tendencia ahora queremos mostraros las que son uñas decoradas para Halloween. Os vamos a mostrar los mejores diseños de uñas para la fiesta más terrorífica para que podáis inspiraros y llevéis las uñas más originales.
uñas-decoradas-para-halloween-2014

Uñas Halloween 2016

Las uñas decoradas cuentan siempre con una elaboración bastante detallada y original para conseguir lucir unas uñas que se salgan de la “norma” o del hecho de llevar tan sólo un esmalte de uñas.

unas-halloween

Lo cierto es que podemos decir que al margen de las uñas decoradas que podamos llevar para celebraciones especiales o el hecho de contar con algún color que sea llamativo o de colocar pegatinas, este estilo resultará ideal ahora que se acerca Halloween.

ideas-de-uñas-para-halloween-2014-decoración-calaveras

Entre las uñas decoradas para Halloween 2016 podemos elegir diseños que se centren en llevar elementos característicos de esta celebración como por ejemplo decorar con el dibujo de calabazas, de calaveras o de otros elementos relacionados con el terror.

Por otro lado podemos considerar también como uñas decoradas para Halloween, aquellas uñas que combinen con nuestro disfraz para esta festividad.

Uñas Halloween 2016: Fáciles

Con un diseño sencillo podemos ir perfectas en la fiesta más terrorífica del año. Una vez que sepamos el disfraz que vamos a llevar tendremos que decidir qué diseño de uñas es el que mejor nos queda. Vamos a ver algunas uñas de halloween fáciles.

unas-halloween-blanco-negro-estampado

Si queremos algo sencillo podemos optar por un fondo blanco y una de las uñas negras. Decorando de manera diferente las uñas, como podéis ver el la siguiente imagen.

unas-halloween-rosario

Los rosarios para las uñas es una de las mejores ideas para llevar un diseño original y además bonito. Si añadís brillantes conseguiréis llamar la atención, pero sólo en una de las uñas, la paciencia y un buen pulso será lo único que necesitareis.

Uñas Halloween 2016: Sangrantes

Otro diseño fácil para llevar unas manos perfectas para halloween son las uñas sangrantes. Para ello necesitareis pintaros las uñas en una base blanca con un tono rosado, cuando esté seco podréis pintaros en rojo como si fuese sangre goteando como os mostramos en la siguiente imagen.

unas-halloween-sangre

También, para hacer el diseño más original podemos añadirle puntos como si fuesen disparos. Para que os quede claro os enseñamos esta imagen.

unas-halloween-sangrantes

Uñas Halloween 2016: Bonitos

Para las que queráis un diseño bonito, incluso con un punto elegante la mejor opción es que estéis atentas a estos diseños bonitos de uñas para halloween.

unas-halloween-naranjas-bonitas

Según el disfraz que llevéis a la fiesta tendréis que elegir el color de vuestro esmalte de uñas y el estilo. En la foto de arriba podéis ver un estilo con los colores de esta fiesta el naranja y negro haciendo referencia a las calabazas.

unas-halloween-espectaculares

El siguiente estilo es más elegante y discreto pero siendo muy bonito, los colores son oscuros donde predomina el negro.

Uñas Halloween 2016: Calaveras

Las calaveras y los esqueletos son los diseños que más veréis en halloween, así que si optáis por ellos no fallaréis.

unas-halloween-blanco-negro

Como seguro que estáis cansadas de las calaveras de siempre os dejamos este estilo, más original y laborioso que las otras.

Uñas Halloween 2016: Garras

¿Queréis llevar el mejor disfraz con los mejores complementos? Pues tenéis que llevar las uñas garras de halloween. Os vamos a mostrar varias opciones de garras para que escojáis las que más os gusten.

unas-halloween-terrorificas

Para hacerlas más llamativas y diferentes a las demás podéis pintar y ponerles pegatinas o brillantes. De esta manera vuestras garras serán las más terroríficas.

unas-halloween-terrorificas-rojo

Uñas Halloween 2016: Calabazas

ideas-de-unas-para-halloween-uñas-naranjas-calabazas

El motivo de las calabazas es quizás uno de los más representativos si buscamos una idea para decorar nuestras uñas en Halloween, y además es un estilo sencillo a la hora de realizarlo en el que principalmente vas a necesitar tan sólo dos colores, el naranja y el negro.

Además de vistoso, repito que es bastante sencillo a la hora de hacerlo. Tan solo tenemos que pintar la uña con una base naranja y luego la cara que suelen tener las calabazas en esta celebración con el color negro.

unas-halloween-calabaza-sencilla

Práctica con un píncel fino y puedes probar a hacer dos triángulos y una boca dentada que será la imagen de la calabaza. Además no es necesario que pintes caras en cada uña sólo con que lo hagas en un par de ellas y ya tendrás las uñas perfectamente decoradas.

unas-halloween-calabaza-terrorifica

Uñas hallowen 2016: Esqueletos

Las uñas de esqueletos son también una de las mejores ideas para trabajar tus uñas en esta fiesta. Te mostramos en la foto uno de los diseños que más nos han gustado.

Uñas decoradas para Halloween 2015

Como puedes ver, este es un modelo bastante simple de hacer y es que solo necesitas pintar tus uñas en color negro en la base para luego hacer los dibujos que quieras en color blanco.

Puede que os interese:

Muy simple de hacer y de lo más original para que tus uñas resalten y jueguen un papel de lo más importante en Halloween.

unas-halloween-divertidos-esqueletos

Otro modelo de uñas es el que te adjuntamos ahora, en el que no solo se han hecho los pasos que hemos indicado en la primera foto, sino que además la han complementado con diferentes colores muy característicos de Halloween.

unas-halloween-esqueleto-chica

Como también puedes apreciar, se han hecho dibujos diferentes en las uñas grandes, y tú puedes llevar el mismo estilo pero combinándolo con diseños de calabazas, brujitas, complementos de los diferentes personajes, gatos, murciélagos, etc.

Uñas decoradas para Halloween 2015

Uñas Halloween 2016: Brujas

No pueden faltar las brujas si hablamos de halloween. A parte del disfraz podemos llevar también las uñas con un  estilo de bruja muy bonito.

unas-halloween-bruja-naranja-600x485

Los colores llamativos quedan muy bien, os recomendamos que uséis los mismos colores que por ejemplo las rayas de las medias o los zapatos que llevéis.

unas-halloween-brujas-medias

Los colores fosforitos también quedan muy bien cuando pensamos en brujas, no sólo el negro o verde. Seamos más atrevidas.

unas-halloween-bruja-sombrero

Uñas Halloween 2016: Arañas y Telarañas

El diseño de las telarañas es muy amplio y podemos personalizarlo a nuestro gusto. El más típico es en un fondo negro con telarañas blancas (esperamos que tengáis buen pulso para pintarlas).

unas-halloween-telaranas

Pero si os gusta ser originales y atrevidos la mejor opción es combinar colores vivos con diseños de arañas, telarañas sangrantes…

unas-halloween-rosa-chicle

En la siguiente fotografía os mostramos la telaraña con sangre para que tengáis los diseños más originales para esta fiesta.

unas-halloween-variadas

Uñas Halloween 2016: Fantasmas

Los fantasmas dan mucho juego y podéis llevarlos de múltiples formas, desde el fondo negro y pequeños fantasmas, a colores más vivos o palabras con formas divertidas.

unas-halloween-fantasmas

Os vamos a ir mostrando todas estas opciones para que tengáis todas las ideas para esta fiesta.

unas-halloween-fantasmas-colores

Palabras para las uñas pero teniendo en cuenta que no pueden ser muy largas. Un buen ejemplo es el de la foto siguiente.

unas-halloween-fantasma-naranja

Uñas Halloween 2016: Ojos

Unas de las últimas tendencias para el diseño de uñas en halloween es llevar ojos para dar la sensación que los dedos tienen vida propia.

unas-halloween-divertidas-ojos

Podemos poner colores vivos para animar las manos y las uñas. Los colores quedan muy bien teniendo en cuenta el disfraz y maquillaje que llevemos.

unas-halloween-ojos-verde

Diseños terroríficos y, a la vez, originales y bonitos con ojos de distintos colores, formas y estilos como el de la siguiente foto.

unas-halloween-ojos-mate

Uñas Halloween 2016: Uñas Pies

Si las manos son importantes los pies también, para la noche de halloween tenéis que estar perfectas por ello os mostramos algunas opciones para que escojáis la que más os gusta.

unas-halloween-pies

Podéis llevar las manos y los pies a juego o, ser más atrevidas y llevad cada uña diferentes, con estilos y colores distintos como en la fotografía de arriba.

unas-halloween-calavera-pies

O bien manos y pies iguales pero con el dedo pulgar, tanto en manos como en pies, diferente. Según vuestro gusto podéis elegir cualquier dedo.

Uñas Halloween 2016: Vampiro

Vamos a ver unas uñas que no solo juegan con los motivos de Halloween y los esmaltes de colores, sino que juegan también con la longitud de las uñas.

Uñas decoradas para Halloween 2015

En este caso, como puedes ver, nos hemos dejado unas uñas más largas que las otras con las que formamos la boca de un vampiro. Como puedes ver, es de lo más original y aunque sabemos que no sueles llevar unas uñas más largas que las otras y, menos de esta longitud, puedes seguir optando por este diseño si usas uñas postizas para las dos más largas.

Lo único que debes hacer es pegarlas a tu uña original y cortarlas y limarlas a la medida que creas adecuada para ti. Luego solo debes poner las capas de pintura blanca y roja según te gusten más. También puedes usar más pintura roja en todas las uñas o incluso en los laterales de la mano de manera que cuando la cierres, se pueda ver sangre fuera de la boca que te has diseñado.

Uñas Halloween 2016: terroríficas

uñas-terrorificas-para-halloween-2014

Otra opción para las uñas decoradas de Halloween será el optar por pintar distintos motivos relacionados con la noche de los muertos o elementos y colores que sean terroríficos.
uñas-terrorificas-para-halloween-2014-uñas-de-efecto-sangre

Las opciones son infinítas, aunque quizás lo más común y a al vez sencillo será el dibujarnos por ejemplo unas calaveras, que podemos conseguir hacer con un poco de destreza. Por otro lado una opción sencilla es la de coger tus uñas y pintarlas con una base clara o en un tono “nude” para luego con el rojo darle un efecto como si las tuvieras manchadas de sangre.

Otra propuesta es esta, por un lado telarañas y por el otro una casa con una luna llena de fondo. Dos ejemplos de uñas para Halloween, algo más elaboradas aunque con un poco de practica podéis conseguir fácilmente.

Necesitarás sobretodo un píncel fino con el que hacer los detalles y para pintar la casa. Fijate en los colores y sobretodo en pintar la base, dejar secar y ya podrás decorar.

uñas-terrorificas-para-halloween-2014-uñas-de-efecto-sangre-y-con-muñecos-de-frankenstein

Vemos que las opciones son variadas. Junto al efecto de sangre que ya vimos anteriormente, podemos sumar el dibujo de unar arañita, o pintar las uñas de un color verde y hacer una carita como estas de Frankenstein.

Uñas Halloween 2016: colores

La combinación de colores es otra buena opción para poder decorar nuestras uñas de Halloween. De este modo podemos conseguir un diseño como el que vemos arriba en el que parece que a nuestras uñas le ha sapilcado sangre, y sólo por el uso del color gris, como base, y el rojo, simulando la mancha.

ideas-de-unas-para-halloween-uñas-verdes-red

Otro ejemplo de lo de la combinación de colores es este. Uñas en verde flúor y luego hacemos rayas en negro, creando como una especie de telas de araña, ideales para Halloween.

Como puedes ver, tienes una gran cantidad de diseños que, además, puedes personalizar con los colores que te gusten o incluso usar purpurina en ellos y otros complementos. Te recordamos también que tienes tipos de pegatinas que hacen que cuidarte y pintarte las uñas sea mucho más simple y que también las encuentras disponibles para Halloween. En este tipo de pegatinas puedes tener calabazas o vampiros, así como fantasmas y la mayor ventaja de ellos es que son simples de poner y muy rápidos, como también lo son de sacarlos.

Y, por último, queremos dejarte con una galería de fotos de uñas decoradas para Halloween 2015 de modo que puedas encontrar los diseños que más te gusten así como personalizarlos para que tus uñas vayan a juego con tu disfraz en esta noche tan especial como divertida. Además, te animamos a que nos cuentes tus trucos o los diseños que vas a llevar, de modo que puedas dar otras ideas a las demás lectoras.

Fotogalería uñas decoradas para Halloween

esBelleza.com

Newsletter