Escrito por Tendenzias

Uñas Halloween 2017

En Esbelleza ya hemos dedicado varios artículos a como arreglarnos para Halloween 2017 y si bien ya vimos con un especial como podemos encontrar el mejor peinado para Halloween,o qué maquillaje para Halloween es tendencia ahora queremos mostraros las que son uñas decoradas para Halloween. Os vamos a mostrar los mejores diseños de uñas para la fiesta más terrorífica para que podáis inspiraros y llevéis las uñas más originales.
uñas-decoradas-para-halloween-2014

Uñas Halloween 2017

Las uñas decoradas cuentan siempre con una elaboración bastante detallada y original para conseguir lucir unas uñas que se salgan de la “norma” o del hecho de llevar tan sólo un esmalte de uñas.

unas-halloween

Lo cierto es que podemos decir que al margen de las uñas decoradas que podamos llevar para celebraciones especiales o el hecho de contar con algún color que sea llamativo o de colocar pegatinas, este estilo resultará ideal ahora que se acerca Halloween.

ideas-de-uñas-para-halloween-2014-decoración-calaveras

Entre las uñas decoradas para Halloween 2017 podemos elegir diseños que se centren en llevar elementos característicos de esta celebración como por ejemplo decorar con el dibujo de calabazas, de calaveras o de otros elementos relacionados con el terror.

Por otro lado podemos considerar también como uñas decoradas para Halloween, aquellas uñas que combinen con nuestro disfraz para esta festividad.

Uñas Halloween 2017: Fáciles

Con un diseño sencillo podemos ir perfectas en la fiesta más terrorífica del año. Una vez que sepamos el disfraz que vamos a llevar tendremos que decidir qué diseño de uñas es el que mejor nos queda. Vamos a ver algunas uñas de halloween fáciles.

unas-halloween-blanco-negro-estampado

Si queremos algo sencillo podemos optar por un fondo blanco y una de las uñas negras. Decorando de manera diferente las uñas, como podéis ver el la siguiente imagen.

unas-halloween-rosario

Los rosarios para las uñas es una de las mejores ideas para llevar un diseño original y además bonito. Si añadís brillantes conseguiréis llamar la atención, pero sólo en una de las uñas, la paciencia y un buen pulso será lo único que necesitareis.

Uñas Halloween 2017: Sangrantes

Otro diseño fácil para llevar unas manos perfectas para halloween son las uñas sangrantes. Para ello necesitareis pintaros las uñas en una base blanca con un tono rosado, cuando esté seco podréis pintaros en rojo como si fuese sangre goteando como os mostramos en la siguiente imagen.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos