Escrito por Tendenzias

Uñas Halloween 2017

unas-halloween-sangre

También, para hacer el diseño más original podemos añadirle puntos como si fuesen disparos. Para que os quede claro os enseñamos esta imagen.

unas-halloween-sangrantes

Uñas Halloween 2017: Bonitos

Para las que queráis un diseño bonito, incluso con un punto elegante la mejor opción es que estéis atentas a estos diseños bonitos de uñas para halloween.

unas-halloween-naranjas-bonitas

Según el disfraz que llevéis a la fiesta tendréis que elegir el color de vuestro esmalte de uñas y el estilo. En la foto de arriba podéis ver un estilo con los colores de esta fiesta el naranja y negro haciendo referencia a las calabazas.

unas-halloween-espectaculares

El siguiente estilo es más elegante y discreto pero siendo muy bonito, los colores son oscuros donde predomina el negro.

Uñas Halloween 2017: Calaveras

Las calaveras y los esqueletos son los diseños que más veréis en halloween, así que si optáis por ellos no fallaréis.

unas-halloween-blanco-negro

Como seguro que estáis cansadas de las calaveras de siempre os dejamos este estilo, más original y laborioso que las otras.

Uñas Halloween 2017: Garras

¿Queréis llevar el mejor disfraz con los mejores complementos? Pues tenéis que llevar las uñas garras de halloween. Os vamos a mostrar varias opciones de garras para que escojáis las que más os gusten.

unas-halloween-terrorificas

Para hacerlas más llamativas y diferentes a las demás podéis pintar y ponerles pegatinas o brillantes. De esta manera vuestras garras serán las más terroríficas.

unas-halloween-terrorificas-rojo

Uñas Halloween 2017: Calabazas

ideas-de-unas-para-halloween-uñas-naranjas-calabazas

El motivo de las calabazas es quizás uno de los más representativos si buscamos una idea para decorar nuestras uñas en Halloween, y además es un estilo sencillo a la hora de realizarlo en el que principalmente vas a necesitar tan sólo dos colores, el naranja y el negro.

Además de vistoso, repito que es bastante sencillo a la hora de hacerlo. Tan solo tenemos que pintar la uña con una base naranja y luego la cara que suelen tener las calabazas en esta celebración con el color negro.

esBelleza.com

Newsletter