UP

-     Escrito por lorena

Todas las ideas para San Valentín 2017

¿Necesitas nuevas ideas para San Valentín 2017? Compartimos contigo algunas propuestas que pueden ayudarte a disfrutar más del día del amor.

Declaracion amor galletas

Hay muchas formas de sorprender el día de los enamorados y por eso os queremos ayudar a hacer del 14 de febrero un día especial, en el que podáis memorar y celebrar el amor como más os guste.

En otros artículos ya os hemos hablado sobre detalles y aspectos de San Valentín que podéis tener en cuenta para estar listas ese día como “Lencería para San Valentín“, “Look para San Valentín“, “Maquillaje para San Valentín” o “Peinados para San Valentín“. Son otras propuestas que esperamos que os sirvan para poder disfrutar de este día.

Ideas para San Valentín 2017: Carta, poema o canción de amor

ideas-san-valentin-poema

Sin embarga, son muchas las opciones que tenéis a vuestra disposición para celebrar este día de San Valentín 2017, más allá de los regalos típicos que suelen verse en la televisión, también podéis preparar una cena romántica, un paseo o una escapada, entre tantas otras opciones.

Puede que la facilidad de palabra no la pueda tener todo el mundo y convertir los sentimientos en letras pueda convertirse en una tarea compleja, aunque recordaros que no imposible.

Las acciones son siempre importantes, pero nunca os olvidéis de que la palabra también es necesaria, por lo que os animamos a escribir una nota, una carta de amor, unas breves frases para compartir sentimientos con vuestra pareja y, en el caso de que sea algo inviable, siempre se puede optar por escoger un poema de otro autor o una canción que nos recuerde a ese alguien y compartirlo con la pareja.

Ideas para San Valentín 2017: galletas con mensaje

Detalles San Valentin

También podemos hacer que los pequeños detalles sean el mayor vehículo para conseguir transmitir esos sentimientos que florecen y permanecen en el corazón cuando esa persona está cerca. Nada como conocer realmente a tu pareja para encontrar esos detalles íntimos, tiernos y divertidos que conseguirán sacarle una sonrisa, sorprenderle y conquistarle una vez más.

Por ejemplo, a los más golosos se les puede sorprender con unas galletas o dulces personalizados con mensajes o formas llenas de amor.

Ideas para San Valentín 2017: bombones caseros

ideas-san-valentin-2016

Los bombones son uno de los regalos clásicos y la gran variedad que uno puede encontrar en los supermercados hace que sea incluso complicado escoger los mejores bombones para la pareja. En este caso, nosotros os proponemos que los personalicéis completamente y convirtáis los bombones en algo mucho más especial haciéndolos vosotros mismos.

Los bombones son facilísimos de hacer y lo único que tenéis que hacer es escoger un tipo de chocolate que le guste. Sólo tenéis que tener un molde de bombones, fundir el chocolate y añadir otros ingredientes si queréis como nueces, almendras, avellanas, etc.

Ideas para San Valentín 2017: fresas

Fresas de chocolate

Las fresas con chocolate también son un clásico de estos días o de cualquier cena romántica que se precie, pues la combinación de sabores hace que sea algo sublime.

En este caso, podéis ver en la fotografía cómo podéis crear un postre delicioso y muy llamativo, bañando las fresas en chocolate fundido blanco y después negro, decorándolo con paciencia una vez que los dos chocolates están secos en las fresas.

Ideas para San Valentín 2017: muffins y cupcakes

Postres SV

¿Qué mejor manera que un día lleno de pequeños detalles que nos hagan sonreír y nos permitan sentirnos queridos en todo momento?

Imagínate despertarte con unos deliciosos cupcakes y con una decoración romántica y preciosa. Un cupcake que puedes compartir con tu pareja y descubrir el relleno de su interior ¿será chocolate, crema, fresas?

Si te gusta la repostería, no dudes en preparar tú misma unos cupcakes o unos muffins, la decoración es muy sencilla pues sólo necesitas manga pastelera y preparar una crema con mantequilla, nutella o nata, azúcar glasé o en polvo, etc. Puedes mirar en Saborgourmet.com para ver los paso a paso.

Sin duda alguna, un día para recordar y para celebrar. ¿Aún no sabes cómo sorprender? Veamos algunas otras ideas.

Ideas para San Valentín 2017: camisetas

san.-valentin-2016-ideas-para-regalos-camiseta-corazones

Si lo que buscas es hacer regalos para este San Valentín pero que no sea el perfume de cada año o las flores que tanto gustan a las mujeres, ¿qué tal si hacemos uno por nosotros mismos? Las manualidades están de moda y no solo eso, sino que además algunas de ellas son de lo más sencillo. ¿Qué os parece una camiseta para compartir vuestro corazón?.

Lo único que tienes que hacer es comprar dos camisetas de color blanco, una para tu pareja y otra para ti, y luego le coses la mitad de un corazón de tela de modo que al juntar las camisetas forme uno completo.

Si no tienes tiempo o no eres una experta cosiendo, también puedes comprar un rotulador especial para pintar sobre la ropa y dibujar el corazón.

Ideas para San Valentín 2017: Pociones de amor

san.-valentin-2016-ideas-para-regalos-tubos-con-mensajes

Otra buena idea será la de hacer una tarjeta o escribir un mensaje de San Valentín de un modo original. De este modo podemos copiar la idea que vemos arriba que consiste en hacer “pociones de amor”, que consisten en pequeños tubos que podemos comprar, o reciclar de alguna muestra que te hayan dado de perfume y colocar dentro una frase o mensaje de amor que hayas anotado en un papel.

Lo cierras y le colocas un trozo pequeño de cuerda con un corazón. Verás como tu pareja recordará para siempre el día de San Valentín 2017 como uno de los más especiales de su vida.

Ideas para San Valentín 2017: Una comida especial

san.-valentin-2016-ideas-para-comer
Está claro que San Valentín se ha convertido no solo en la fiesta del amor y del romanticismo, sino que para muchas parejas resulta una “excusa” perfecta para salir a cenar, y aunque eso es algo que a todos nos gusta, ¿qué tal si tú misma elaboras algo especial para la ocasión?

No hace falta que se trate de una cena al completo, San Valentín dura todo el día y si eres una mujer ocupada puede que no tengas tiempo e incluso que no vayas a ver a tu marido, novio, o pareja hasta la noche de modo que sorprenderle con un desayuno en la cama puede ser una gran idea.

Ideas para San Valentín 2017: Imágenes

En esta pequeña galería de fotos tenéis otras ideas de San Valentín, relacionadas con los alimentos.

San Valentín 2017: Más información

Otro artículo de interés sobre San Valentín 2017 en Esbelleza:

DECORA TUS UÑAS PARA SAN VALENTÍN 2017

esBelleza.com

Newsletter