Escrito por Tendenzias

Todas las ideas para San Valentín 2018

¿Necesitas nuevas ideas para San Valentín 2018? Compartimos contigo algunas propuestas que pueden ayudarte a disfrutar más del día del amor.

Declaracion amor galletas

Hay muchas formas de sorprender el día de los enamorados y por eso os queremos ayudar a hacer del 14 de febrero un día especial, en el que podáis memorar y celebrar el amor como más os guste.

En otros artículos ya os hemos hablado sobre detalles y aspectos de San Valentín que podéis tener en cuenta para estar listas ese día como “Lencería para San Valentín“, “Look para San Valentín“, “Maquillaje para San Valentín” o “Peinados para San Valentín“. Son otras propuestas que esperamos que os sirvan para poder disfrutar de este día.

Ideas para San Valentín 2018: Carta, poema o canción de amor

ideas-san-valentin-poema

Sin embarga, son muchas las opciones que tenéis a vuestra disposición para celebrar este día de San Valentín 2018, más allá de los regalos típicos que suelen verse en la televisión, también podéis preparar una cena romántica, un paseo o una escapada, entre tantas otras opciones.

Puede que la facilidad de palabra no la pueda tener todo el mundo y convertir los sentimientos en letras pueda convertirse en una tarea compleja, aunque recordaros que no imposible.

Las acciones son siempre importantes, pero nunca os olvidéis de que la palabra también es necesaria, por lo que os animamos a escribir una nota, una carta de amor, unas breves frases para compartir sentimientos con vuestra pareja y, en el caso de que sea algo inviable, siempre se puede optar por escoger un poema de otro autor o una canción que nos recuerde a ese alguien y compartirlo con la pareja.

Ideas para San Valentín 2018: galletas con mensaje

Detalles San Valentin

También podemos hacer que los pequeños detalles sean el mayor vehículo para conseguir transmitir esos sentimientos que florecen y permanecen en el corazón cuando esa persona está cerca. Nada como conocer realmente a tu pareja para encontrar esos detalles íntimos, tiernos y divertidos que conseguirán sacarle una sonrisa, sorprenderle y conquistarle una vez más.

esBelleza.com

Newsletter