Innéov celebra su primer encuentro para bloggers
0 votos

Innéov celebra su primer encuentro para bloggers

En el blog Esbelleza quiero hablaros hoy de Innéov, firma nacida a partir de la investigación que ha hecho en Nutrición Nestlé y en Biología de la piel y del cabello L’Oréal, que el próximo 22 de Septiembre abrirá su sede en Madrid por lo que quiere invitar a los bloggers que deseen conocerla y celebrar de este modo el Innéov Nutrinews.

inneov

La firma es experta en sus tratamientos que combinan nutrición y belleza a partir de probióticos y antioxidantes con los que logran restablecer los mecanismos de belleza en las células.

Innéov presentará sus avances en Nutrocosmética por lo que para ellos es muy especial este acercamientos con los expertos de la red, para que de este modo exista comunicación entre ellos y los usuarios y clientes de la marca.

ibnn

Todos los que seáis bloggers especializados en nutrición y belleza, estáis de enhorabuena ya que ahora tenéis la oportunidad de poder conocer todo lo referido a Innéov y su trabajo. Si deseáis asistir al encuentro Innéov Nutrinews, tan sólo tenéis que entrar en la web de Innéov Nutrinews y allí deberéis registraros, para que se pongan en contacto con vosotros y podáis asistir sin problemas.

Todos los asistentes al evento podrán conocer todo lo que tiene que ver con Nutricosmética y cuáles son sus métodos de trabajo y además verán la presentación de un nuevo tratamiento con el que poder eliminar un problema tan antiestético como es la caspa.

Además los asistentes, recibirán de parte de los organizadores productos para que los bloggers sean los primeros en probar sus beneficios y se servirá un cocktail en el NutriBar Innéov.

Más información en www.inneov.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>