-    Escrito por angeles

La belleza de las pelucas

Las pelucas no parecen ser tan populares como quisiera, a pesar que son un complemento de belleza indispensable para mi gusto.

peluca1

Entre las ventajas de usar pelucas, ya sean de cabello natural o artificial, está la facilidad de peinado, imagínense que deben ir corriendo a una reunión de negocios, y no han tenido tiempo en todo el día para ir a la peluquería, donde más encima, las harán esperar un par de horas antes de atenderlas.

La mejor solución para todo evento son las pelucas, lucen naturales, hacen lucir espléndidas y favorecen al cambio de look de modo instantáneo, lo mejor de todo es que si el tono y largo de pelo son similares a los propios, nadie notará que llevan una peluca puesta.

La principal preocupación de quienes usan pelucas es saber si se notarán. Yo creo que no interesa si se notan o no, al fin y al cabo ¿quién nos garantiza que no se nos nota la dentadura postiza?¿y si la notan, qué?.

Ridiculizar el uso de pelucas me parece insano, más bien le daría una connotación positiva y optimista, que contribuye a ahorrar tiempo y dinero en salones de belleza, entrega un look estiloso instantáneo y permiten verse bien a cualquier hora.

El peinado del día a día es de lo más aburrido que hay para todas, anímense y adquieran un par de pelucas. Atreverse a experimentar con colores excéntricos tampoco estaría nada mal, y es preferible antes que quemar el pelo propio con amoniaco ¿no creen?.

Foto: Flickr