Escrito por Tendenzias

La botellita marrón – suero reparador nocturno

Seguro que todas habéis oído hablar de la historia de la “botellita marrón” el producto que toda mujer tiene en su baño. La industria de la cosmética no para de sorprendernos y hoy os vamos a contar todas las novedades de este producto para que continúa revolucionando el mundo del cuidado de la piel y la belleza.

estee-lauder

La botellita marrón – suero reparador nocturno

En 1982 surgió el término de reparación en cosmética con el producto de Estee Lauder, Night Repair. Era un producto novedoso con la última tecnología donde las mujeres podían reparar los signos del envejecimiento. 

Lo sorprendente es que hoy continúa siendo el producto elegido por la mayoría de las mujeres por la fórmula que tiene. El Advanced Night Repair es el número uno en ventas como la marca líder en sueros, siendo el primer suero reparador nocturno con más de 4,5 millones de botellas vendidas al año.

Los datos son sorprendentes, se vende unas nueve botellas por minuto. La botellita marrón con cuenta gotas se ha convertido en toda una leyenda en el cuidado de la piel.

Estee Lauder con su producto Advanced Night Repair lucha contra la alquilación, es decir, lucha contra el uso de ingredientes químicos que son tóxicos para nuestra piel, protegiéndola de esas agresiones.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos