Escrito por Tendenzias

Descubre la intensidad de Amor Amor

Muchas de vosotras estaréis de acuerdo conmigo en que el amor es la fuerza que mueve el mundo, de forma consciente o incosnciente el amor marca cada uno de los pasos y por ello, hoy os hablamos de una historia de amor con final feliz. ¿Habéis visto el nuevo capítulo Amor Amor in a flash de la saga Amor Amor de Cacharel?



Siempre hay ciertas emociones y sensaciones que acompañan al amor, y Cacharel ha sabido plasmarlas a la perfección todas ellas en el nuevo capítulo que hoy os presentamos de la saga Amor Amor de Cacharel. Desde la emoción del flechazo, entremezclado con la excitación, la embriaguez de la atracción y los sentimientos eufóricos de los primeros instantes; acompañados de las mariposas que revolotean en el estómago y el romanticismo que evoca el atardecer y los últimos rayos del sol sobre la orilla de la playa.

amor amor

A pesar de que en un primer momento los cuerpos se mueven al ritmo de una música que suena fuerte, llega un momento en el que únicamente existen ellos dos, sus ojos, su mirada hechizadora y magnética, sus cuerpos moviéndose el uno hacia el otro sin remedio alguno, atravesando la muchedumbre con determinación y sin importar nada más que el uno al otro. Pero todo se maxifica cuando sus cuerpos, próximos, hacen que el tiempo se detenga y quede suspendido en la intensidad de un beso intenso y delicioso.

Una saga que aúna a la perfección la inocencia, la dulzura y la pasión. No te pierdas el último capítulo de Amor Amor in flash de Cacharel.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos