• Tendenzias
  • La Razón

La Redoute

Si te gusta la moda y siempre quieres estar guapa y a la última quiero hablaros ahora en Esbelleza de una de las firmas o tiendas de moda online más famosas del mundo. Os hablo de La Redoute.

la_redoute_spring_2008_JPG

La Redoute es la firma de ropa online o de venta a distancia, con más de 80 años de experiencia en la confección textil y la distribución a distancia. Es la empresa líder en la venta de ropa a distancia en Francia , y el grupo Redcats al cual pertenece es nº 3 en el mundo.

La Redoute opera en España desde 1992 y distribuye más de 1.000.000 de paquetes al año, por toda la geografía española ya que seguro que muchas de vosotras tenéis sus catálogos en casa y seguro que alguna vez habéis pedido algo de todo lo que ofrecen ya que cuentan con colecciones para mujer, para hombre, para niños, pre-mamas, tallas grandes , lencería, calzado, es decir, de todo.

Las compras a la Redoute las puedes hacer como digo online, aunque en sus comienzos y de hecho todavía, lo habitual era recibir el catálogo en casa con todas las novedades de la temporada y llamar a su teléfono o bién enviar por correo la hoja de pedido.

1 Respuesta

  1. MARILO PENA

    m

Agregar comentario