Labios carnosos
0 votos

Labios carnosos

¿Hay maneras más baratas de obtener unos labios carnosos que no sea operándolos, o inyectándolos con colágeno?, claro que si, veamos de que manera pueden lograrlo.

1

Paso 1: Bálsamo labial

Aplica una generosa capa de bálsamo labial para emulsionarlos. A nadie le gusta ver unos labios deshilachados y partidos todo el tiempo. Tienes que cuidar tus labios mucho más cuando es temporada de invierno, época en la que se secan más. Esperen a que el bálsamo labial se absorba en la piel antes de pasar al siguiente paso.

Paso 2: Delinear

Hay que delinear y definir el contorno de los labios. Probablemente tu línea no salga perfecta a la primera, cosa que no debe preocuparte demasiado, solo bórrala con cuidado y inténtalo de nuevo, dejando una línea firme para que procedas a rellenar tus labios con lápices del mismo color.

2

Paso 3: Brillo labial

Este es el paso del glamour, aplicar el brillo. Una cosa que debemos recordar siempre, es que el brillo no tiene la misma durabilidad y resistencia del lápiz labial, por lo que lo mejor que puedes hacer, es llevar tu brillo en la cartera para irte retocando a lo largo del día.

Paso 4: Efectos visuales

Tal como lo digo aquí arriba, los efectos visuales se pueden conseguir con un poco de pintura blanca aplicada justo en la mitad de tu labio inferior. Este puntito de pintura debes aplicarlo al medio, y con mesura, porque la idea es que se vea un poco más claro que el resto del labio cuando te miren de frente. ¿Qué consigues con este punto blanco?, engordar tus labios.

Fotos: (johnycunha) flickr, (eltercero) flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>