Labios Suaves
0 votos

Labios Suaves

Si existe una zona de nuestro rostro a la que las mujeres le gusta resaltar esa es la de los labios y ahora con la llegada del frío puede resultar algo difícil. Nosotros os explicamos ahora como podéis lograr el tener unos labios suaves.

El cuidado de los labios para que estos se mantengan tersos y suaves es algo relativamente sencillo y de hecho apenas requiere cuidados, pero lo cierto es existen factores que pueden hacer que se resequen o que se corten.

Labios estropeados, factores:

  • Sol: El sol puede hacer que nuestros labios se resequen demasiado y que por ello se acaben quebrando.
  • El aire frío: En invierno el aire frío puede hacer que se acaben cortando.
  • La humedad: Cuando se resequan los labios, tenemos tendencia a humedecerlos, haciendo que se corten mucho más y que no se curen.

Es importante entonces que siempre tengamos los labios hidratados para evitar que se acaben resecando y a la vez que se vayan recuperando de los efectos del frío. En cualquier establecimiento dedicado a la belleza y a la cosmética, podremos encontrar productos que nos podremos aplicar sobre los labios para que estos no se estropeen.

Por otro lado, podemos utilizar algunos remedios que sean “caseros” y no solo para evitar la sequedad en los labios y que estos estén suaves, sino que además nos sirvan para mantener dicha suavidad.

Remedios para lograr y mantener unos labios suaves:

  • Aceite de almendras. El aceite de almendras es un bálsamo ideal para lograr que los labios estén suaves. Para poder aplicarlo necesitaremos además cera virgen rallada. Tomaremos tres cucharadas de cera virgen rallada,  con tres cucharadas de aceite de almendras. Deberémos fundir la cera y mezclarlo con el aceite hasta lograr una mezcla que deberémos aplicarnos a los labios.
  • Miel: La miel mezclada con el agua de lavanda es otro remedio natural que nos ayudará a reparar los labios resecos. Para ello deberémos aplicar esa mezcla todas las noches antes de acostarnos.
  • Manteca de cacao: Que la podemos elaborar en casa mezclándola con algo de cera virgen que también deberémos hervir. Obtendremos una mezcla que también deberémos aplicar sobre los labios.

Para poder aplicar todos estos remedios, así como cualquier tipo de crema, deberémos colocar un poquito en la punta de los labios y aplicarla en masajes circulares sobre los labios.

No debes hacer que la crema penetre, tan sólo dale golpecitos suaves para que se fije sobre los labios y poco a poco se vaya a penetrando. Quizás por ello , la mejor opción sea la que nos los pongamos por la noche.

Por otro lado y para mantener unos labios tersos y suaves tenemos que añadir un truco que de hecho utilizan muchas modelos y famosas. El “truco” es tan sencillo como coger el cepillo de dientes y cepillar con un suave masaje circular los labios. De este modo podremos acabar con pieles muertas y además mantenerlos suaves.

Video para labios suaves:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>