Lápices labiales
0 votos

Lápices labiales

Conoce las nuevas barras y brillos de labios para el verano

El verano es sinónimo de flores, faldas cortas y unos labios preciosos. Con un montón de falsos bronceados, y margaritas junto a las piscinas, aquí van varios tipos de barras de labios que les darán una sonrisa sexy durante todo el verano.

Aquí van algunos labiales, que son de los últimos que han salido al mercado:

“Chubby Stick”, de Clinique: Este bálsamo hidratante con color, de Clinique, ha sido el ganador del ranking de belleza saludable de la revista SELF. Este labial es ultra hidratante, sin dejarte con demasiado brillo. Tus labios se verán besables y sofisticados. Hay uno con sabor a sandía, muy rico.

MAC´s Sheen Supreme Lipstick: Este brillo labial con destellos de cristal es muy suave y cremoso. Para muchas, este labial de brillo será un complemento indispensable para añadir vida a sus labios.

Brillo hidratante Jemma Kidd Hi-Shine Hydrating: Esta barra de labios, tal como su nombre lo dice, es más que un envase bonito, es un color halagador para cualquier momento del día.

Vía: Bettyconfidential.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>