Escrito por Tendenzias

Las aplicaciones más fashion

Para renovar el ropero ya no es necesario tener un gran presupuesto, sino más bien hay que aplicar algunos sabios consejos que les ayuden a reciclar y hasta darle mas vida a las prendas nuevas que vienen sin gracia ni diferencia.

bbermudo_dress_400

Las aplicaciones de pedrería son una opción fácil de realizar y económica para revivir las prendas. Por ejemplo las blusas, con unos tirantes aburridos ahora ya no lo serán tanto si les aplican mostacillas por todo lo largo y ancho. También pueden aplicarle una cinta de raso o lisa y llanamente cubrirlos en su totalidad por tela de raso brillante en el mismo tono que el resto.

Con los cinturones y abrigos pueden hacer lo mismo, incluso los pantalones son susceptibles de llevar aplicaciones entretenidas y llenas de colores, deben dibujar el diseño a realizar y luego les cosen las mostacillas o piedras. Mi jeans se volvió super fashion cuando le aplique un bordado café transparente con flores y sobre el puse unas piedras y mostacillas siguiendo la forma de las flores.

No todo debe ser tan aburrido y esta temporada estará de moda llevar todo con brillos y piedras, y que mejor que volver a darle vida a esa prenda favorita del año pasado que no queremos tirar por nada.

También hay aplicaciones de trozos de tela fruncidos, vuelos y bordes de enaguas que si son aplicados sabiamente, quedan bien, también el deshacer prendas y hacer con varias de ellas una sola es otra opción mas complicada, que entra de lleno al terreno de la costura, aunque no es tan difícil si descosen por completo un jeans y lo llevan a una experta para que les haga una falda con aplicaciones de cierres y cueros.

Foto: People

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos