Escrito por Tendenzias

Las flores de Saint Germain

Las terapias florales son usadas extensamente por los naturistas para tratar problemas físicos derivados de trastornos mentales y emocionales. La terapia floral de Saint Germain fue creada por Neide Margonari, utilizando las flores de Brasil y los conocimientos adquiridos de la terapia floral del doctor Edward Bach.

flower

Las flores de Saint Germain son preparadas del mismo modo al utilizado para preparar la esencia de las flores de Bach, con la diferencia que estas esencias son hechas con flores cosechadas en el hemisferio sur, retiradas de la Mata Atlántica, Serra da Mantiqueira en Brasil.

Al igual que las esencias de las flores de Bach, las terapias de esencias de flores de Saint Germain restablecen el equilibrio espiritual y emocional de la persona, llevándola a un rápido proceso de cura que además energiza y otorga mayor energía vital.

Las esencias florales ayudan a restablecer la energía vital porque contienen un grado tan alto de energía que su campo de acción trasciende el cuerpo físico y los cuerpos suprafísicos etérico, emocional y mental, donde surgen los principales desequilibrios que generan bloqueos energéticos que nos enferman. Las esencias ayudan a ir conectándose con los cuerpos sutiles superiores y el alma.

Cuando se logra remover el desbloqueo energético generado a raíz de posturas mentales y emocionales negativas mantenidas por años, se logra la mejora de los síntomas de las enfermedades que se han ido manifestado a través de la piel, los órganos y los sentidos.

Las esencias florales no son medicamentos sino una ayuda que otorga paz y armonía interior, primer paso para conseguir la armonía física y mental necesaria para estar feliz y saludable.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter