Las frutas embellecen la piel
0 votos

Las frutas embellecen la piel

En los tiempos de la abuelita era común oír que las mujeres para mantener su piel en óptimas condiciones, se preparaban zumos de frutas y se embadurnaban la piel por algunos minutos. También era un secreto de belleza el beber mucho jugo de frutas, en especial cítricos y comer bastante frutas.

773

Con toda la tecnología que disponemos actualmente, se ha confirmado que las frutas embellecen, de hecho las cremas de última generación tienen entre sus componentes de formulación, elementos frutales, algunas incluyen también, aparte de los cítricos y vitaminas de las frutas, elementos naturales como yodo extraído de las algas y cafeína extraído del café.

Entonces, ¿por qué comprar cremas tan caras si tomando estos alimentos por separado es igual de beneficioso?, entre las ventajas de las cremas está que reúnen en un solo frasco elementos que por sí solos tendríamos que consumir en grandes cantidades. Pero eso no quita que alimentarnos con cosas naturales, frutas y verduras nos ayude bastante a mantenernos con la piel firme.

Creo que nada reemplaza una alimentación variada, ni siquiera los batidos ultratecnológicos que hay en el mercado para reemplazar comidas de cuando en vez para quienes siguen un régimen adelgazante. Nada reemplaza la fruta y la verdura en su estado original.

Consumir jugo de naranja por la mañana les ayudará a estar más despejadas y nutrir las fibras colágenos de la piel, apurando el proceso de regeneramiento natural que se ejecuta normalmente por las noches, en los momentos de sueño. Una buena alimentación, variada, sumada a beber uno o dos litros de agua mineral, son dos secretos de belleza que nunca pasarán de moda

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>