Escrito por Tendenzias

Las frutas, la clave de la belleza

Una alimentación equilibrada y con todos los nutrientes necesarios para el organismo, como las vitaminas que pueden aportar las frutas, es la clave más sencilla que puedes encontrar para lucir tu propia belleza.

manzanas-val-venosta

En anteriores artículos os hemos hablado de la importancia de que nuestro organismo cuente con todos los nutrientes necesarios que nos ofrece la alimentación, sobre todo las frutas, ya que veíamos la relación directa que hay entre una alimentación equilibrada y la belleza de la piel, el pelo y la dureza de nuestras uñas.

La salud es el tip principal que tenemos que tener en cuenta si queremos lucir bonitas. Fácilmente se distingue a una persona que está enferma por el tono de su piel y como luce su cabello, mientras que una persona sana luce radiante.

Por ello es tan importante mantener una dieta equilibrada, porque nuestra piel es la primera en mostrarnos nuestros propios desajustes. Además, una dieta equilibrada donde se incluye el consumo de frutas, es una manera sensacional de luchar contra el sobrepeso y prevenir enfermedades de todo tipo (digestivas, cardiovasculares…).

Lo que probablemente nunca os hayáis parado a pensar es el camino que siguen las frutas hasta llegar a nuestros hogares. No sólo el agricultor las cultiva y las mima para obtener un fruto sensacional, después pasan la siguiente criba que es el frutero, aquel que selecciona únicamente lo mejor para ofrecerlo en su frutería a sus clientes.

val-venosta-fruteros

Es en la calidad del producto donde encontramos todo lo necesario y, por ello, desde Manzanas Val Venosta y otras asociaciones del sector han querido rendirle homenaje a los fruteros, creando el Día del Frutero que es el 6 de febrero, con su patrona Santa Dorotea.

Para ello, han celebrado en el Mercado de la Paz una sorpresa para ellos con la ayuda de Ruth Lorenzo ¡Atentas!

esBelleza.com

Newsletter