Escrito por Tendenzias

Las mejores bases de maquillaje por menos de USD 15

Cuando se trata de base de maquillaje, lo que realmente importa es que encontremos en producto que calce perfecto con nuestro tipo de piel. Después de todo, todo el maquillaje de ojos y de labios no es lo que hace la belleza total, sino que es la base la responsable de que nos luzcamos con una piel sedosa y brillante.

1

Para tener esa piel de seda, no hace falta gastar una fortuna, y hay muchos productos por precios asequibles para que puedas atreverte ya a cambiar de imagen.

2

Una de las bases recomendables es Almay Line Smoothing Compact, porque es ligera y fácil de llevar y no te hace ver la piel grasosa y pesada. Algunas se quejan de que no sirve para cubrir las líneas, pero para eso…será la cirugía ¿no creen?.

3

La base Maybelline New York Pure Stay Powder Foundation es genial porque cubre todo tipo e manchas, y de esto hasta yo que les escribo puedo dar fe, porque uso de esta marca y es excelente, dado que te da un aspecto mate y liso, cubre todo tipo de imperfecciones aun cuando no apliques corrector y hidrata la piel mientras la llevas puesta.

4

La base Revlon New Complexion One Step Makeup es también de las mejores y más baratas del mercado, porque cubre todo y ni se siente que se lleva puesta, además que es fácil y rápida para aplicar.

5

La Revlon Age Defyin con Botafirm es ideal para las pieles mixtas y normales, dura todo el día, hace ver la piel con un aspecto mate y firme como ninguna otra, sin resecarla.

Vía

esBelleza.com

Newsletter