Escrito por Tendenzias

Láser Lipolítico adelgazante

Si estás cansada de probar dietas milagro, tratamientos para adelgazar que finalmente no te dan ningún resultado mas que el tiempo que has invertido en intentar lograrlo y el esfuerzo que te ha supuesto, hoy te presentamos el lanzamiento de un nuevo láser, indoloro y seguro que te ayuda a perder volumen: Láser Lipolítico adelgazante (LLA).

Con este tratamiento podrás comprobar lo que adelgaza en una semana, sesión a sesión irás notando como el LLA va modelando tu cuerpo, eliminando la grasa localizada.

Se recomienda utilizar este tipo de tratamiento para aquellos que desean perder contorno, para los que quieren perder volumen de una zona específica del cuerpo o aquellos que han probado otro tipo de tratamientos y no han obtenido los resultados esperados.

El LLA consiste en sesiones semanales con una duración cada una de 10 minutos con un coste de 180 euros, actualmente están de promoción de lanzamiento por lo que podrás disfrutar de las sesiones a la mitad de precio, 90 euros. También es interesante que sepas que la primera sesión es gratuita para que puedas probar y decidir llevar acabo este tratamiento con todo tipo de información.

Además cuentas con la seguridad de que sino se consiguen los resultados esperados te devuelven el dinero.

En adelgazaya te aconsejan que cambies las pautas de alimentación mientras y después de realizar este tratamiento para mantener los resultados a largo plazo, la alimentación es un paso fundamental en nuestro objetivo de adelgazas y muchas veces puede ser una de las causas.

Puedes encontrar más información en el blog, facebook y en el twitter, todo a tu disposición.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos