UP

-     Escrito por gonzalo

Lefties de Zara

Como de buen seguro sabrás a estas alturas, la marca Zara se ha consolidado como una de las cadenas de tienda de moda española más importantes del mundo, perteneciente al grupo INDITEX (fundada por Amancio Ortega). De hecho se caracteriza por ser una de las cadenas insignia de esta empresa, con presencia en Europa, América, Oceanía, Asia y África, con más de 1671 tiendas en 76 países (333 de ellas en España).

lefties-zara

Algunas de sus tiendas operan bajo las marcas Zara Reduced y Lefties. Y sobre esta última cadena vamos a hablarte en el día de hoy.

Efectivamente como ya habrás sospechado, Lefties es la apuesta de Inditex a la denominada como moda de bajo coste, en la que ya operan marcas tan importantes como Primark, C&A y H&M.

Por así decirlo, Lefties es el outlet de Zara, de manera que nos encontramos ante una cadena de tiendas en las que se venden prendas antiguas de Zara. Pero no debemos llevarnos a error, ya que según los últimos datos, sólo un 30% de su oferta corresponde a ropa de temporadas pasadas, y cerca de un 70% pertenece a su propia colección de ropa.

La moda no es un lujo: Lefties

Con este lema Lefties nació hace ya algunos años, con el objetivo de ofrecer a los consumidores ropa a un precio asequible, encontrándonos sobretodo con prendas básicas a precios muy competitivos.

Así, por ejemplo, podemos encontrarnos con camisetas juveniles que van desde los 0,95 euros hasta los 3 euros, o gabardinas y cazadoras por sólo 16,95 euros.

Imagen | bjornmeansbear

esBelleza.com

Newsletter