Escrito por Tendenzias

Lencería San Valentín 2017

Lencería para San Valentín 2017, conjuntos sexys, elegantes y sensuales para todo tipo de cuerpos. Pronto llegará el día de los enamorados y seguro que muchas de vosotras queréis sorprender a vuestra pareja. La lencería puede ser una opción sensacional, como quien abre un regalo y se da cuenta que el envoltorio era precioso pero lo de dentro es fascinante, igualito; en este caso, también os digo que tenéis que escoger conjuntos con los que vosotras os sintáis sexys, cómodas y fascinantes, sino el efecto se pierde.

lenceria-san-valentin

Si aun no sabes qué lencería de San Valentín ponerte, aquí os traemos algunas ideas con las últimas propuestas para el día de los enamorados 2017.

Lencería para San Valentín 2017

Hemos escogido cuatro marcas de lencería para presentaros diferentes conjuntos que os pueden llamar la atención, con independencia de vuestros colores favoritos o la forma de vuestros cuerpos, pues partimos del hecho de que cada una de nosotras es diferente.

Los modelos que en esta sección os presentamos pueden ser de la temporada otoño – invierno 2016 (los que tenéis en rebajas ahora mismo en las tiendas) o la nueva colección, que ya sube más de precio pero que puede merecer mucho la pena.

Lo más importante, es que la compra que hagas de lencería para San Valentín 2017 sea algo con lo que disfrutes, que te guste y con lo que te sientas a gusto.

Lencería para San Valentín 2017: Intimissimi

lenceria-san-valentin-intimissimi-2017

Éste es el modelo que Intimissimi lanzó como imagen de campaña para estas navidades pasadas pero siendo un conjunto rojo, tan bonito y estando de rebajas ¿quién no querría sorprender a su pareja con él?

lenceria-san-valentin-intimissimi-2017

Para aquellas que prefiráis lucir otro tipo de colores, fijaros en la elegancia y sensualidad de este conjunto en color negro. Ya no sólo hablamos de encaje y transparencias, si no de un diseño evocador y sexy con el que sorprender a cualquiera.

Lencería para San Valentín 2017: Victoria’s Secret

lenceria-san-valentin-victoria-secret-2017

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos