UP

-     Escrito por lorena

Lencería San Valentín 2017

Lencería para San Valentín 2017, conjuntos sexys, elegantes y sensuales para todo tipo de cuerpos.

lenceria-san-valentin

Pronto llegará el día de los enamorados y seguro que muchas de vosotras queréis sorprender a vuestra pareja. La lencería puede ser una opción sensacional, como quien abre un regalo y se da cuenta que el envoltorio era precioso pero lo de dentro es fascinante, igualito; en este caso, también os digo que tenéis que escoger conjuntos con los que vosotras os sintáis sexys, cómodas y fascinantes, sino el efecto se pierde.

Si aun no sabes qué lencería de San Valentín ponerte, aquí os traemos algunas ideas con las últimas propuestas para el día de los enamorados 2017.

Lencería para San Valentín 2017

Hemos escogido cuatro marcas de lencería para presentaros diferentes conjuntos que os pueden llamar la atención, con independencia de vuestros colores favoritos o la forma de vuestros cuerpos, pues partimos del hecho de que cada una de nosotras es diferente.

Los modelos que en esta sección os presentamos pueden ser de la temporada otoño – invierno 2016 (los que tenéis en rebajas ahora mismo en las tiendas) o la nueva colección, que ya sube más de precio pero que puede merecer mucho la pena.

Lo más importante, es que la compra que hagas de lencería para San Valentín 2017 sea algo con lo que disfrutes, que te guste y con lo que te sientas a gusto.

Lencería para San Valentín 2017: Intimissimi

lenceria-san-valentin-intimissimi-2017

Éste es el modelo que Intimissimi lanzó como imagen de campaña para estas navidades pasadas pero siendo un conjunto rojo, tan bonito y estando de rebajas ¿quién no querría sorprender a su pareja con él?

lenceria-san-valentin-intimissimi-2017

Para aquellas que prefiráis lucir otro tipo de colores, fijaros en la elegancia y sensualidad de este conjunto en color negro. Ya no sólo hablamos de encaje y transparencias, si no de un diseño evocador y sexy con el que sorprender a cualquiera.

Lencería para San Valentín 2017: Victoria’s Secret

lenceria-san-valentin-victoria-secret-2017

Para aquellas que tengáis un presupuesto limitado y, normalmente, Victoria’s Secret se quede demasiado lejos, en rebajas los precios suelen ser más asequibles y podéis encontrar diseños verdaderamente impresionantes.

Además, una de las ventajas que tienen estos modelos es que el mismo diseño lo podéis encontrar en diferentes colores, por lo que siempre podéis optar por ese tono que mejor le sienta a vuestra piel.

lenceria-san-valentin-victoria-secret-corse-2017

Que no se nos olvide la sensualidad que puede desprender el uso de un corsé, además de ser cómodos y poder reutilizarlos en vuestro día a día o momentos especiales, son elegantes y pueden favorecer muchísimo.

lenceria-san-valentin-victoria-secret-picardias-2017

Si queréis prepararos en casa para ese momento de la noche, nada como ausentarse unos minutos para aparecer con un precioso picardías como éste, toda una invitación llena de sensualidad.

Lencería para San Valentín 2017: La Perla

lenceria-san-valentin-la-perla-conjunto-2017

Los precios de La Perla son otro cantar y, a pesar de que estamos en época de rebajas, son para esos bolsillos más gruesos de dinero porque siguen siendo precios muy altos pero ¡alguien habrá que los pueda comprar!

lenceria-san-valentin-la-perla-2017

Por ello, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostraros los diseños de una de las firmas más importantes y mejor valoradas de este sector de lencería.

Lencería para San Valentín 2017: Etam

lenceria-san-valentin-etam-2017

La firma Etam suele tener unos precios más asequibles y en rebajas más todavía, por lo que no dudéis en echarle un buen vistazo porque a lo mejor encontráis ya el conjunto, picardías o body en el que estabais pensando para la gran noche.

Que… ¿por qué sólo una gran noche al año? La verdad es que la lencería es para disfrutarla una y después compartirla, o al menos yo lo siento así.

lenceria-san-valentin-etam-body-2017

Así que, escoged lo que más os guste y disfrutad de ello, después compartirlo con vuestra pareja para que ese placer sea mutuo.

Lencería para San Valentín: Recomendaciones

lenceria-san-valentin
En una noche tan especial como promete ser la del próximo 14 de febrero, día de San Valentín, es importante que tengamos en cuenta la lencería que nos vamos a poner; siendo el conjunto elegido parte del regalo a nuestra pareja, aunque nuestra elección tiene que ser una que haga que nos sintamos bien con nosotras mismas.

Siendo realistas, la amplia variedad de conjuntos y propuestas de lencería para este San Valentín hace que nos resulte complicado elegir un solo diseño. De hecho a veces nos decantamos por lo que creemos que es más sensual o más sexy, sin pensar que puede hacer que no nos sintamos precisamente de esa manera. Lo principal es elegir un conjunto que desde el comienzo nos atraiga por su diseño y por su color, pero que además sea algo que nos guste a nosotras y no solo a nuestra pareja.

Entre las marcas, siempre que pensamos en lencería nos vienen a la cabeza firmas como La Perla o Victoria´s Secret, pero lo cierto es que tenemos otras muchas, e incluso algunas marcas de moda convencional del tipo H&M cuenta con interesantes propuestas para días como el de San Valentín.
Veamos ahora algunas propuestas de lencería para San Valentín en función de los diseños, tendencias e incluso a partir de los colores que nunca pueden fallar en un día como este.

Lencería de San Valentín | Conjuntos de encaje

lenceria-san-valentin
Los conjuntos de encaje son uno de los más populares para las ocasiones más especiales. Conjuntos que permiten el juego de la seducción, dejando un papel importante a la imaginación y a la creciente expectación. De hecho es un material recurrente para la lencería, pero también entre estos conjuntos podemos encontrar variedad de diseños como vemos a continuación.

lenceria-san-valentin
El encaje, podemos decir, es una forma fácil de sentirnos sexys y jugar con nuestra sensualidad para hacer de esa noche, una gran noche. La gran variedad de conjuntos, nos permite que encontremos sin problemas aquel que más va con nosotras y con nuestro estilo.
lenceria-san-valentin-etam
Muchas veces pensamos que los mejores modelos de lencería con encaje son los conjuntos de sujetador y braguita a juego, pero lo cierto es que en la actualidad encontramos tendencias mucho más sugerentes o que son más sensuales como el uso de un body.

Este tipo de prenda parece haberse puesto de moda entre las propuestas de lencería, tanto para San Valentín como para otras ocasiones, de modo que también podemos encontrar diseños como éste de Etam que incluye la lencería.
lenceria-san-valentin
Lo cierto es que puede que si compras uno de estos conjuntos, como el modelo de arriba de Victoria´s Secret, podrás utilizarlo como unaoportunidad única para sacar nuestro lado más femenino y atrevido, logrando sorprender a nuestra pareja con un conjunto más que sexy.

Lencería de San Valentín | Camisones de Seda

lenceria-san-valentin
La lencería de San Valentín, puede ser también un bonito camisón para esa noche .En la firma Etam cuentan con diseños que me parecen espectaculares. Diseños realizados en seda, y lo mejor de todo es que podemos encontrarlos en colores que van más allá del rojo o el negro, que nunca fallan cuando nos ponemos a pensar en ropa interior atrevida.
lenceria-san-valentin
Fijaros en este otro modelo, también de Etam. Es un camisón de seda en color rosa de modo que es un modelo perfecto para pasar el San Valentín más romántico de todos.
Como he mencionado los colores, vamos a ver a continuación que colores pueden ser una opción más variada a lo que siempre se lleva, para este San Valentín.

Lencería de San Valentín | Colores

lenceria-san-valentin
Otra de las grandes opciones que tenemos para nuestro conjunto de lencería de San Valentín son los colores. Conjuntos atrevidos, con numerosos detalles que permiten combinarse a la perfección con el estilo de cada una y destacan de forma sutil las partes de nuestro cuerpo más sensuales. No solo tenemos los tonos de “siempre”, sino que incluso tenemos la opción de elegir conjuntos con estampados.
lenceria-san-valentin
Tanto la gran variedad de sujetadores como el surtido de formas por las que podemos optar en la parte de abajo de nuestro conjunto, hacen que sea fácil encontrar aquel que mejor se acople a nuestro cuerpo. Pudiendo así contar con sujetadores push-up para aquellas que prefiráis destacar vuestro pecho, hasta con sujetadores palabra de honor que permitan dejar el protagonismo a la sensualidad y feminidad que nos caracteriza.

Además la combinación de blanco y negro, como este modelo de Woman´s Secret, es perfecta para este año ya que ambos tonos son tendencia.
lenceria-san-valentin
Es importante que contemos con la gran variedad de complementos que pueden acampoñar nuestros conjuntos. Bien con el uso de ligueros o de camisones de encaje que aporten aun más expectación a nuestro conjunto. Fijaros en este modelo en tonos azulados ¿no os parece espectacular?

Propuestas de lencería para San Valentín 2017

Os dejamos ahora con una galería de fotos de lencería para que encontréis nuevas propuestas, pero si queréis saber además qué “looks” son los mejroes para el día de los enamorados tenemos este otro post que seguro va a ser de tu interés:

Look para San Valentín 2017

Vídeo de lencería para San Valentín

esBelleza.com

Newsletter