Lenceria
0 votos

Lenceria

En Esbelleza siempre estamos al día de todo lo que tenga que ver con la belleza por lo que os ofrecemos los mejores trucos o secretos de belleza así como consejos, aunque hay que tener muy en cuenta que no todo son cuidados físicos ya que la moda tiene mucha importancia para que estemos espectaculares y en concreto cabe destacar la Lencería.

lenceria_novia6

La Lencería no es más que la ropa interior femenina, y aunque es algo que en muchas mujeres no tiene ni mayor ni menor importancia que el resto de ropa que nos ponemos; lleva consigo implicado el que sobretodo los hombres la relaciones con lo erotico y la sensualidad.

Existen muchos tipos de lencería. Podemos decir que habrá mujeres que gusten de una lencería algo discreta, y que se componga de sujetador y braga, y habrá a las que les guste seducir con un buen conjunto de lencería, como un conjunto de seda, de encaje, etc…

Entre las tiendas o firmas dedicadas a la Lencería y que tienen un mayor volúmen de ventas ya que sorprenden con cada colección que lanzan, tenemos a Womens Secret, que está establecida en España y como no, la internacional Victoria´s Secret que cuenta incluso con un desfile anual, un calendario, una revista especial y un buen número de famosas modelos que han posado con sus conjuntos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>