Lentes de contacto de color
0 votos

Lentes de contacto de color

1

Los lentes de contacto son un gran aliado a la hora de ir tras una mirada felina. A veces con el maquillaje no basta, y es cosa de ver cambios tan drásticos como los de Paris Hilton, que de unos ojos café oscuros, paso a los ya conocidos grises azulados que ya tan famosos se han hecho.

2

Cuando vi las fotografías de Paris Hilton, definitivamente me convencí que los lentes de contacto hacen  una gran diferencia no tan sólo en la mirada, sino en todo el rostro de una mujer. Llevar un par de lentes de contacto de color, es como hacerse una cirugía plástica de nariz, o como aumentarse los labios. Es increíble que cambios de una parte tan pequeña del rostro genere una apariencia drásticamente distinta.

Los lentes de contacto vienen en tres tipos, unos son los que dan un tinte de color, otros los que dan un tinte traslúcido y los tintes opacos. Veamos cuales son las diferencias de cada uno.

3

Los lentes de contacto que dan un tinte de color, generalmente vienen en un color azul o verde ligero que no afecta mayormente el color real de tus ojos.

Los lentes traslúcidos, incrementan la tonalidad del color de los ojos. Estos son ideales para las chicas de ojos claros que quieren dan más fuerza a su color de ojos.

Los lentes con tintes de color opaco, pueden cambiar el color de ojos por completo, y estos son los que deben usar las chicas de ojos oscuros si quieren tenerlos verdes, grises, azules o amatista, aunque la gama de colores es mucho más amplia.

Los lentes de contacto son un aliado para nuestros ojos, siempre y cuando cuidemos de mantenerlos bien limpios y humectados y no los compartamos jamás, ya que las infecciones que se pueden producir en los ojos son impredecibles.

Fotos: (Ciclotimia) flickr, (J.Antonio C.) flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. veronica dijo...

    una pregunta…
    esos ojos de la foto son lentes de contacto?
    alguna marca que se pueda recomendar para compraR??
    que no se note tanto que son lentes