Lo mejor para maquillarte los ojos.
0 votos

Lo mejor para maquillarte los ojos.

Llegan épocas en las cuáles nos tenemos que maquillar bastante. Fin de año se llena de fiestas de despedidas y como siempre: la navidad y el año nuevo. A cada evento que asistimos nos encanta lucir bellas y sobre todo, bien maquilladas,. por eso seguiré dándote, como siempre, los mejores trucos de maquillaje parta tus ojos. En este caso también te  te mostraré como cuidar tus cosméticos y sacar el mejor provecho de ellos, veamos:

333

  • Si notas la mina de tu lápiz dura o seca, calientala durante dos minutos sobre una hornalla. Puedes seguir este procedimiento con tu mascara para pestañas también. En el caso de la mascara, agregale crema humectante (sí, la misma que usas para desmaquillarte el rostro por ejemplo) y verás como vuelve a su consistencia original.
  • Si el maquillaje que has elegido te resulta demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto, basta disimular el color o el error con un poco de polvos transparentes aplicados con un pequeño pincel.
  • Siempre utiliza un sacapuntas cosmético, ya que los comunes, de librería, suelen quebrar fácilmente la punta de tus lápices delineadores de ojos.
  • Consejo: La forma de los  ojos determinan los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan.Asegurate de tomar como orientador esta premisa a la hora de maquillarte.
  • Si quieres lograr un efecto más natural tu maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.

Espero que estos consejos te sirvan como todos los que te damos en Belleza.es. Nosotras queremos que todas nuestras lectoras luzcan bellas y sepan cuidar su cuerpo.

Fotos: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Isabel Lopez dijo...

    B. noche. Lei su pagina y me parece muy interesante. Tengo ojos pequeños y siempre las sombras se me deslizan y porque tengo piel grasa se me corre, que puedo hacer para lucir la sombras siempre perfectas todo el dia. Agradecre sus sugerencias.