Escrito por Tendenzias

Lookbook de Mango Navidad 2012 2013

Cada año las mejores marcas de moda tienden a sorprendernos con sus diferentes colecciones de ropa para Navidad (en esta ocasión debemos hablarte cómo no por las diferentes colecciones de Navidad 2012 2013).

Como sabes, Mango es una conocida multinacional dedicada tanto al diseño y fabricación como a la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.

Cuenta con más de 1.700 tiendas en más de 102 países, y se ha convertido en una de las marcas de moda más prestigiosas de los últimos años.

Precisamente como te indicábamos al comienzo de esta nota, para las Navidades, cada año esta marca nos presenta su Lookbook de Mango para la Navidad 2012 2013, donde nos ofrece su colección de ropa que será tendencia durante estas fiestas navideñas.

Información sobre el Lookbook de Mango Navidad 2012 2013

Para esta temporada Mango destaca su gran diversidad de texturas, combinando conjuntos de leopardos con telas metalizadas, moda de oficina como faldas y blusas péplum, junto con ropa jovial pero para jóvenes serios.

En esta ocasión las rayas vuelven de nuevo a ponerse de moda, siendo una de las apuestas más interesantes de esta marca, combinando blusas a rayas con americanas y short.

También destacan los chalecos, jerseys y pantalones de tejido de punto, así como telas brillantes de tonos negros-oscuros que se combinan muy bien con tacones de colores negro brillante, y guantes con pedrería y tachuelas.

Si quieres saber más, y ver ejemplos, te dejamos a continuación con una colección de fotografías:

mango_1mango_2mango_3mango_4mango_5

esBelleza.com

Newsletter