Los 25 tatuajes más populares del mundo
0 votos

Los 25 tatuajes más populares del mundo

Alrededor del mundo, hay una serie de tatuajes que serían los más demandados y populares, por diferentes motivos. Algunos son más populares por su belleza, otros por sus colores, significado, etc., aunque la elección del tatuaje en la actualidad se basa mucho más en lo estético que en lo significativo, ya que hay muchos y muchas que se los hacen simplemente por imitar a su estrella favorita.

1

Los tatuajes tribales: Son los diseños tradicionales de las culturas indígenas y aborígenes, que tienen un amplio espectro de variedad para elegir.

1

Las estrellas: Este diseño es el preferido tanto por hombres como por mujeres alrededor del mundo. Muchos famosos lo llevan.

2

Ángeles: Es otro diseño popular que expresa en cierta forma, la fe personal.

2

Cruces: Hay diferentes tipos de cruces en el mundo de los tatuajes, como la cruz de malta, la celta y la de hierro.

Alas: Las alas de ángeles, mariposas o hadas son también de las favoritas entre los que se tatúan.

Símbolos maoríes: Estos diseños son los preferidos de los amantes del tatuaje tribal. Los tatuajes originales maoríes, llamados Ta Moko,  son específicos por individuo, ya que contenían antecedentes personales y familiares en sus diseños.

Dragones: Un clásico que muestra la influencia japonesa y china.

Phoenix: Otro clásico de influencia japonesa, con un sentido mitológico muy rico de la cultura oriental y occidental.

Mariposas: Su creciente uso demuestra el interés de las mujeres por este tipo de tatuaje.

Hadas: Tambien es de los favoritos entre las mujeres.

3

Golodrinas, Leones,Soles, Símbolos, Simbolos Celtas, Kanjii, Haida, Tigres, Rosas, Corazones, Signos del Zodiaco, Calaveras, Flores, Mujeres, Coronas y Águilas son otros de los más demandados en el mundo, ¿y tú, cuál prefieres?.

Fotos: flickr, flickrflickr, Vía: vanishingtattoo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios