Los beneficios del polvo translúcido.
0 votos

Los beneficios del polvo translúcido.

El primer paso que debemos seguir a la hora e maquillarnos , bien sabemos, es colocar alguna base en nuestra cara con el objetivo de corregir al máximo aquellas imperfecciones que tanto dolor de cabeza nos traen.El polvo translúcido es uno de los pocos cosméticos que nos brinda un aspecto aterciopelado a nuestra piel,  evita los típicos brillos en las zonas más grasosas de el rostro y nos proporciona un efecto natural.


556

  • Te recuerdo que para aplicarlo siempre debes humectar tu piel con anterioridad. Cada vez que te lo quieras aplicar, debes primero; lavar tu rostro para liberarlo de impurezas, aplicar cremas humectantes indicadas para tu tipo de piel y recién después de ello, poner el polvo traslucido.
  • Nunca olvides aplicarlo sobre la zona cercana a las orejas, debajo de la nariz y sobre el cuello, que son las típicas zonas que siempre olvidamos maquillar cuando estamos apuradas.Par ayudarte mejor, te recomiendo que compres una brocha gorda de buen pelo (a veces lo barato sale caro chicas) y ayudarte con ella a difumar de manera prolija el maquillaje por toda tu cara.
  • Siempre recomiendo que en los días demasiados calurosos no apliquemos base a nuestro rostro. Generalmente la piel transpira demasiado y el hecho de que el polvo obstruya nuestros poros es perjudicial para la salud cutánea. Si tu caso es similar y transpiras o tienes la piel muy grasa, te recomiendo que en vez de polvos utilices bases en crema sin aceites, indicadas para pieles con tendencia al acné, por ejemplo.

Últimamente han salido al mercado de la cosmética bases con protector solar, inclusive polvos compactos; te recomiendo que cuando te expongas al sol las utilices, ya que tanta exposición solar arruina considerablemente nuestra piel.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>